Connie Achurra se choreó y respondió a las críticas sobre su casa en Instagram: «¡Qué te importa!»

La chef de televisión chilena perdió la paciencia con sus seguidores y decidió responder a las criticas. Revisa las palabras de Achurra.

instagram Connie Achurra
Instagram

Durante las últimas horas, Connie Achurra mostró algunos de los comentarios mala onda en Instagram que recibe cuando muestra su casa.

Las críticas que recibió

A través de su red social mencionada, la Chef chilena reveló que le llegaron varias pesadeces relacionadas con su estilo de vida, su nueva casa, e incluso por sus recetas.

Me puse a leer los mensajes que quedan como en spam, de los directos y la cagó la cantidad de gente que tiene tiempo libre para pasarse criticando al resto”, dijo Achurra en un registro que subió a las historias de la plataforma virtual, según revela Página 7.

De hecho, Connie Achurra también se dio el tiempo de citar algunos de los comentarios desubicados que le envían sus seguidores.

Onda: ‘Que me gustaban tus videos de antes, porque ahora no hablas’, ‘Me gustaba tu cocina de antes’, ‘Qué feo te queda eso’, ‘Qué mal te queda ese pelo’, ‘Por suerte te sacaste lo rubio, te veías mucho más vieja’, ‘Qué bueno que hiciste esto, deberías hacer esto’”, son algunos de esos mensajes que debe soportar a diario.

instagram Connie Achurra
Instagram

El momento de furia de Connie Achurra

De hecho, ante esa situación Achurra se le colmó la paciencia y lanzó un furioso descargo al respecto de estas críticas:

Francamente, yo me pregunto de dónde sacan tanto tiempo libre para pasarse la vida criticando al resto, chiquillas. ‘Qué feo tu living’, ‘que tantas cosas, que agote’. ¡Qué te importa!, ¿Es tu living? No, entonces no opines”, se desahogó.

Además, Connie aprovechó de contar que en algunas ocasiones prefiere no responder a este tipo de odiosidades para no entrar en polémicas. 

instagram Connie Achurra
Instagram

Sin embargo, esta vez decidió responder con todo, pero también se dio el tiempo para compartir una recomendación.

Si vas a decir una pesadez, guárdatela, porque nadie la necesita. Francamente, qué gente más desagradable”, cerró Connie Achurra en las historias de su Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas