¡Primera vez que ocurre! Américo consiguió un importante logro para Chile

El artista nacional logró ser pionero en recibir este gran reconocimiento para Chile. Revisa de qué se trata aquí.

Tras su exitoso Tour Internacional, el cantante Américo recibirá un importante reconocimiento que marcará un antes y un después en su carrera.

¿Qué ganó Américo?

Esto ocurrirá en una ceremonia privada realizada en el corazón de la Ciudad de New Jersey. En ese lugar, el intérprete nacional de “Traicionera” recibirá uno de los mayores reconocimientos que se le puede dar a un artista. 

El Alcalde de Union City N.J. Brian P. Stack y la junta de comisionados de la ciudad, le harán entrega de las llaves de la Ciudad de New Jersey

Hay que aclarar que el evento se llevará a cabo el próximo martes 14 de junio en el centro cultural William V. Musto Cultural Center. 

Américo cantante
Instagram

Cantante chileno presente en New Jersey

Esta es la primera vez que un artista chileno recibirá este reconocimiento. En la ceremonia estarán presentes personalidades del ámbito político, líderes sociales y medios de comunicación, donde celebrarán a uno de los artistas del género tropical más importantes de Latinoamérica

Hoy por hoy, Américo se encuentra en gira por Sudamérica presentándose en Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú, entre otros países; para iniciar el 11 de Junio su tour por Estados UnidosAmérico en América” donde recorrerá la Costa Este, Canadá y Florida

De hecho, en esta gira por Estados Unidos el artista chileno, se reencontrará con su público en un show único que recopila sus grandes éxitos como “Embrujo”, “Te vas”, “Mi Deseo” una canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

Américo cantante
Instagram

Américo en Radio Pudahuel

Hace un par de semanas, el cantante Américo estuvo presente en nuestro estudio junto a nuestro querido Pablo Aguilera. 

A través de una grata conversación, el artista nacional reveló detalles de su nueva canción “Aquí Abajo” y contó lo bien que le estaba yendo en su carrera; lo cuál se puede ver reflejado en este gran reconocimiento que recibirá por parte del Alcalde de New Jersey.

¿Qué te parece este logro?

Américo cantante
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas