Josefina Montané y Pedro Campos sorprendieron con fotos regaloneando: «Lo mejor son los looks»

La parejita de actores cautivó a sus seguidores con unas tiernas fotos en el sur de Chile. Revisa las postales que enamoraron las redes.

Josefina Montané Pedro Campos
Instagram

Durante las últimas horas, Josefina Montané compartió tiernas fotos con Pedro Campos en un emblemático rincón de Chile.

Si bien al principio su relación amorosa se la tenían bien guardadita, pasito a pasito los actores se fueron soltando y ahora comparten constantemente imágenes juntos.

La publicación de Josefina Montané

Así quedó demostrado la noche de este domingo, donde la actriz compartió una serie de fotos de una romántica escapada al sur de Chile con su pololo.

Muy, muy, muy bueno”, escribió “PinMontané en la publicación, donde se puede ver a ambos disfrutando de los bellos paisajes de nuestro país.

Josefina Montané Pedro Campos
Instagram

Hay que aclarar que si bien en la mayoría de las fotos aparece solo la actriz, la postal que más llamó la atención de los fanáticos es la que sale junto a Pedro Campos.

En esta comentada fotografía se puede ver a ella mirando el horizonte y a él con una gran sonrisa posando frente a la cámara del celular.

Josefina Montané Pedro Campos
Instagram

Fue solo cuestión de segundos para que los comentarios de sus seguidores en redes sociales comenzaran aparecer en la publicación de Instagram de Josefina Montané.

Baño de bosque”, “lo mejor son los looks jaja huelo el olor a barro desde acá”, “qué lindos”, “la magia del sur”, “me encantan”, “hermosa pareja” y “los amo” fueron sólo algunos de los mensajes que les dejaron.

Josefina Montané Pedro Campos
Instagram

La relación de los actores

Durante el último tiempo, los intérpretes de Amar Profundo, se han mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Hay que recordar que hace algunos meses se habló de que el amor de Josefina Montané y Pedro Campos pasó las pantallas. Ya que Cecilia Gutiérrez aseguró que serían más que compañeros de teleserie.

Si bien ninguno de los dos ha desmentido o confirmado las especulaciones, han dado a entender que están juntos al mostrarse muy cercanos.

Josefina Montané Pedro Campos
Instagram

De hecho, hace algunos días, “Pin Montané subió una fotografía de la época en que participó en The Covers, donde aparece junto a Pedro Campos

En ese momento, el actor le dedicó unas palabras que no pasaron desapercibidas: “Te canto feliz cumpleaños”, ya que en el registro, la artista aparece vestida de Marilyn Monroe.

Ahora escuchas