Jorge Alís se sinceró y reveló que su padre tiene Alzheimer

El destacado comediante argentino, Jorge Alís, reveló una triste situación que está viviendo: su padre tiene Alzheimer.

Jorge Alís Enfermedad De Su Padre Alzheimer
Créditos: Agencia Uno

En medio de una conversación con su colega Pato Pimienta, el comediante Jorge Alís realizó una inédita confesión y confirmó que su padre padece Alzheimer.

Asimismo, todo sucedió durante el programa radial del ex Club de la Comedia “Qué Weno VerZe”.

Fue en este espacio, donde el humorista argentino radicado en nuestro país, reveló que su progenitor tiene la compleja enfermedad.

Igualmente, dentro de la conversación con Pimienta, Jorge afirmó que cruza de forma seguida la cordillera para poder acompañar a su “viejito”.

También te puede interesar: Kramer sacó carcajadas en sus fanáticos con divertida imitación de Izkia Siches y Gabriel Boric

Jorge Alís Enfermedad De Su Padre Alzheimer (1)
Créditos: Agencia Uno

Jorge Alís y el apoyo a su padre que padece de Alzheimer

En este sentido, el comediante triunfador del Festival de Viña del Mar comentó lo siguiente:

«Estoy yendo mucho a Buenos Aires a ver a mi papá… mi viejo está en un geriátrico, entonces voy una vez por mes y ha sido muy loco ir a verlo, porque ha sido otro momento. Lo estoy tomando desde la perspectiva de que la vida es así y sin la cosa de ‘ay, qué tremendo», comenzó revelando Alís.

Luego, el humorista detalló cómo se encuentra, a grandes rasgos, su padre:

«Mi papá tenía ese tipo de humor… y mi papá no para en ese aspecto porque está con Alzheimer, entonces tiene la realidad súper alterada», complementó.

Además, sobre cómo se encuentra su progenitor en su día a día con el Alzheimer, confirmó lo siguiente:

 «He encontrado una relación con mi papá con Alzheimer, con otra persona, donde conversa mucho conmigo, he conocido a otra persona».

 «De repente la gente me decía ‘tu papá es genial, boludo, con tu papá converso mucho’. Y lo único que me decía mi viejo era ‘hola, ¿qué tal?’… nunca conversábamos», comentó Jorge Alís.

Una compleja situación

Es más, Jorge reconoció lo complejo que se vuelve la situación, pese a no perder su tradicional sentido del humor:

«A veces sí, a veces soy su hermano y me cuenta que tiene un hijo. Dice ‘no, es bárbaro, mi hijo es genial’ y qué sé yo. Y habla cosas buenas de mí, cuando siempre él me había dicho que era un pelotudo».

Finalmente, sobre el nuevo proceso que se encuentra viviendo, el reconocido artista concluyó su mensaje con las siguientes palabras:

«Qué loco. Uno tiene años de terapia tratando de sacar estos mandatos paternos, los mandatos de la vida que te van complicando (…) Y de repente, el Alzheimer de mi viejo lo puso en un espacio donde conversamos, donde me escucha. Cuando me reconoce como hijo hablamos más que antes».

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas