¿Posible reconciliación?: Mariano encara a su padre por antiguos problemas en La Ley de Baltazar

Entre los televidentes de La Ley de Baltazar creció el rumor de que la familia Rodríguez podría reparar sus heridas. Detalles aquí.

El rumor sobre una posible reconciliación entre Mariano y su padre creció fuertemente entre los televidentes luego de que este lo encarara en el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar.

El momento

Todo comenzó cuando Mariano (Gabriel Cañas) asistió a terapia psicológica por recomendación de toda su familia, con el objetivo de reparar los conflictos que ha tenido con su padre (Pancho Reyes), Baltazar, y su esposa, Sofía Moncada (Ignacia Baeza).

Luego de esta cita con la profesional, el mayor de la familia Rodríguez quiso enfrentar inmediatamente las heridas de su pasado, decidiendo encarar con todo a Balta por el nulo apoyo que le brinda.

“¿Te das cuenta? Siempre es lo mismo. Siempre después, después… Siempre que se trata de mi, se posterga. Déjame decirte que la diferencia que haces con mis hermanos, es muy desagradable. ¿Por qué no me das una oportunidad para que se acabe esta tensión entre nosotros? Sólo dame una oportunidad para demostrarte lo que valgo”, se sinceró el personaje interpretado por Gabriel Cañas.

El protagonista de la teleserieLa ley de Baltazar”, Baltazar Rodríguez, se quedó sumamente impactado con la actitud de su hijo, tanto así que no supo qué responderle tras las palabras. ¿Crees que se reconciliaran?

La Ley De Baltazar Mariano
Captura YouTube Mega

Televidentes brindan apoyo a Mariano

https://twitter.com/armaduradeacero/status/1550287417734844417

https://twitter.com/armaduradeacero/status/1550285308201238531

https://twitter.com/GoodmanDavis7/status/1550284690610966529

El rol de Mariano en La Ley de Baltazar

Gabriel Cañas, en conversación con Página 7 comentó cómo fue elaborar a su personaje, uno de los antagonistas de la Ley de Baltazar.

Ha sido un trabajo súper difícil, ya que la misión de uno como actor tiene que ver con defender al personaje y sus decisiones, pero la verdad es que a Mariano me cuesta mucho entenderlo y simpatizar con su forma de ver el mundo”, partió diciendo.

Lo anterior, debido a que “este proceso de defenderlo me empuja a, constantemente, tener que entrar en un estado de desagrado, que finalmente sirve para traer a la vida a Mariano”.

Luego, reflexionó sobre cómo presenta a este personaje que “es machista, patriarcal y neoliberal”; lo que “implica tener una estrategia mayor para no normalizar en los espectadores conductas y formas violentas que me parecen fuera de estos tiempos”.

De la mano con lo anterior, manifestó que Mariano es un personaje que costará querer y entender. Pero hay que tener en cuenta que personas así existen y es hermoso como actor poder develar las circunstancias que generan ese tipo de personalidades”.

Adelanto del próximo capítulo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas