Pamela Díaz respondió los rumores de romance con Esteban Paredes

"La Fiera" Pamela Díaz se refirió a los rumores que la vinculan con el ex goleador de Colo-Colo, Esteban Paredes. Aquí los detalles.

Como te hemos comentado, el fin de semana trascendió un supuesto rumor sobre el fin de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. De hecho, según se filtró, “La Fiera” fue vista muy acaramelada en un local capitalino con el ex goleador de Colo-Colo, Esteban Paredes.

Asimismo, quien reveló toda la información, fue nada más ni nada menos que la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez.

Fue a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, donde la comunicadora detalló toda la situación.

En esta línea, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que Pamela tendría algo más que una amistad con el ex jugador de Coquimbo Unido.

También te puede interesar: «No tengo nada bueno que decir de él»: Cecilia Gutiérrez reveló supuesta denuncia que enfrentaría Claudio Castellón

Pamela Díaz Esteban Paredes (1)
Créditos: YouTube

¿Pamela Díaz junto a Esteban Paredes?

Sin embargo, Pamela sorprendió tras conversar de forma sincera con el canal Zona Latina sobre los supuestos rumores que la vinculan con el ex jugador de “La Roja”.

Es más, Díaz desmintió los rumores y explicó cómo es su relación con Paredes:

 «La verdad es que me da risa. ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho, con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días», afirmó.

Junto con esto, agregó que es imposible:

«Que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con JeanPhi, hasta con mis papás».

Igualmente, cabe recordar que Pamela Díaz junto a Esteban Paredes tienen una relación de amistad de hace varios años.

Pamela Díaz y Esteban Paredes
Créditos: Instagram

Además, hace algún tiempo “La Fiera” entrevistó al goleador histórico del fútbol chileno para su canal de Youtube en el programa “Sin Editar”.

Finalmente, “Pame” ironizó con los rumores de su “nueva conquista”:

«La semana pasada me involucraron con (José Miguel) Viñuela, ahora con Esteban. ¿Qué más?… no estoy ni ahí, me da igual lo que hagan», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas