Cami Gallardo envía mensaje a televidentes que la critican por sus decisiones en The Voice

La coach del programa de CHV reflexionó sobre las críticas que recibe en redes sociales por su rol en The Voice. Detalles aquí.

Camila Gallardo The Voice
Crédito de la foto: IG de Cami Gallardo

Camila Gallardo no le ha hecho el quite a las reacciones que genera su participación en The Voice Chile, así que nuevamente volvió a enviar una profunda reflexión.

Específicamente, a través de sus redes sociales la cantante nacional aprovecha de compartir una que otra reflexión al respecto. Ahora, en medio de la promoción del lanzamiento de su nuevo disco, Anastasia, nuevamente se dio el tiempo para abordar esa situación.

En primer lugar, destacar que la coach de The Voice habló sobre su rol y lo entusiasmada que está con su trabajo en el espacio de talento.

Estoy súper feliz, dichosa con el equipo que construimos, tengo una relación con mis participantes súper cercana”, partió diciendo Camila en una conversación con el equipo de Publimetro.

Luego, sobre la misma, fue consultada sobre el revuelo que generan sus decisiones en redes sociales, concretamente en su Instagram luego de cada capítulo.

Camila Gallardo The Voice
Crédito de la foto: IG de Camila Gallardo

Su reflexión

Entiendo que todas las decisiones que tome siempre van a tener una polémica, porque la gente tiene sus favoritos y vivimos en una sociedad que le gusta imponer”, se defendió.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a todos quienes la critican e insultan: “Es más fácil tirar mierda que tirar palabras de apoyo hacia los participantes e intentar construir”, acotó Cami.

Pese a estas palabras, la destacada cantante nacional aprovechó para elogiar al programa que la vio nacer televisivamente hablando. 

The Voice es una plataforma que te da exposición, pero no es una plataforma que te hace una carrera, la carrera viene después, viene con mucho trabajo, disciplina, con el apoyo de la gente”, cerró.

Camila Gallardo The Voice
Crédito de la foto: IG de Camila Gallardo

Los finalistas del Team Cami

Por otra parte, destacar que los cuatro finalistas del Team Cami son: Valeria Fernández, Roberto Lobos, Óscar Rosas y Enzo Ferrada.

¿Qué te parecen las decisiones de Camila Gallardo en su rol como jurado de The Voice Chile?

Team Cami The Voice
Capturas Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas