Esta es la promesa que hizo Miguel Bosé a su ex pareja en medio de su lucha contra el cáncer

El cantante está muy preocupado por el actual estado del padre de sus hijos, Nacho Palau, a quien considera "el amor de su vida".

Ex De Miguel Bosé
Crédito de la foto: Gettyimages

Miguel Bosé decidió hacer una sincera promesa a Nacho Palau, su ex pareja y padre de sus hijos, debido al delicado estado de salud por el que está pasando.

Desde que en agosto pasado saliera a la luz que el escultor tiene cáncer de pulmón, parece que ambos se han reencontrado para vivir juntos este difícil momento.

El cantante español y valenciano de 51 años tuvieron una relación sentimental por casi 30 años y criaron a cuatro hijos juntos, dos biológicos de cada uno.

Ex De Miguel Bosé
Crédito de la foto: Gettyimages

El estado de salud de Nacho Palau

De hecho, según informó recientemente el medio mexicano “TV Notas”, un amigo cercano Palau declaró cómo se tomó Bosé la noticia de su estado de salud: “Fue un golpe muy fuerte para Miguel”, afirmó.

Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos”, agregó.

Ex De Miguel Bosé
Crédito de la foto: Gettyimages

La promesa que le hizo Miguel Bosé a su ex Nacho Palau

Bajo ese contexto, dijo que Miguel -que está viviendo en el país azteca- “de inmediato, mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”.

Luego, reveló una emotiva promesa que le hizo el artista: “Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”.

Sin embargo, hay que recordar que muchos habían criticado a la pareja cuando decidieron separarse y Miguel solo se hizo cargo de sus hijos biológicos, pese a que los cuatro niños nacieron mientras estaban juntos. ¿Qué te pareció la promesa que le hizo?

Ex De Miguel Bosé
Crédito de la foto: Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas