Marcela Vacarezza celebró importante logro de Rafa Araneda

La presentadora de TV, Marcela Vacarezza se inspiró y le dedicó emotivas palabras a su esposo, el animador Rafa Araneda.

Marcela Vacarezza Rafa Araneda
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Como ya te hemos comentado, Rafa Araneda, nuestro querido locutor radial, se encuentra radicado en Estados Unidos hace algunos años.

De hecho, “Rafita” se trasladó para seguir desarrollando su carrera profesional. ¡Un seco!

En este contexto, su pareja, Marcela Vacarezza, sorprendió al animador y le dedicó emotivas palabras por su enorme progreso.

Acá el mensaje que compartió la ex “SQP” en su cuenta de Instagram:

«Recuerdo este día. Septiembre del 2019. Ensayo de tu primer programa en Univisión, EEUU. Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios e incertidumbre frente a este nuevo desafío. Nada fácil para un desconocido en este país. Ya van tres años y está comenzando una cuarta temporada por el éxito que ha tenido el programa y que has tenido tú. Eres un valiente y posees un talento indiscutible. ¡Te mereces esto y mucho más! Te amo ❤️ #tbt #enamorándonos #univision #unimas».

Cabe destacar que actualmente el conductor del “Cuéntamelo Todo” se encuentra liderando el exitoso programa de Televisa Univisión “Enamorándonos USA”.

Además, el año 2020 también estuvo a la cabeza del espacio de talentos “Tu cara me suena”, igualmente de la cadena de Univisión.

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza
Foto del Instagram @marcelavacarezza_

También te puede interesar: Rafa Araneda se sinceró tras problema de salud: «Es rico sentirse bien»

Rafa Araneda se llenó de elogios tras el mensaje de Marcela Vacarezza

Como era de esperarse, el tierno mensaje que le dedicó Marcela Vacarezza a Rafa Araneda por su importante logro laboral se llenó de elogios.

De hecho, la hija de nuestro querido animador, Flor Araneda le dedicó un emotivo comentario en Instagram:

«LOS ADORO 🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️».

Y también, Martina Araneda se sumó con bellas palabras:

«Amoooo❤️❤️❤️❤️»

E igualmente, el propio comunicador respondió a la publicación de su esposa y madre de sus 4 hijos:

«Gracias mi amor!!! Q lindos recuerdos!!!».

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió nuestro querido comunicador gracias al mensaje de su enamorada:

«Felicidades Rafa !! Éxito Total el programa eres único 👏👏👏👏», «Felicidades Rafita y Marcela 🇨🇱 abrazos llenos de luz desde osorno», «Rafa tiene una gran mujer detrás de un hombre hay una gran mujer👏👏👏👏👏👏❤️», «❤️❤️❤️mucho amor para ustedes 💕» y «Hermosa pareja Dios los bendiga cada día» , fueron algunos de los mensajes que recibió.

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda
Foto del Instagram @marcelavacarezza_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas