Sigrid Alegría se enfureció y expuso supuestos mensajes de su ex pareja: «Me dice que soy su niñera»

La actriz mostró su disconformidad con el actuar del padre de dos de sus tres hijos. Revisa los mensajes que supuestamente le mandó a Sigrid.

Sigrid Alegría Ex Pareja
Crédito de la foto: IG de Sigrid Alegría

Sigrid Alegría compartió un inesperado y polémico mensaje en sus historias de Instagram, apuntando directamente a su ex pareja.

Esto debido a que la actriz compartió un posteo donde expuso un texto que le habría enviado Juan Andrés Ossandón, quien fuese su esposo y padre de dos de sus hijos.

Unas palabras que molestaron a la colorina y que dieron cuenta de la compleja relación que mantiene con el productor musical.

Hay que aclarar que la protagonista de la teleserie ha mantenido varias batallas legales por el no pago de pensión de alimentos de sus hijos Luciano y Baltazar.

El mensaje expuesto por Sigrid Alegría sobre su ex pareja

De esta forma, Sigrid subió el siguiente mensaje a Instagram: “Hola, te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este día miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clase de tenis, para luego ir a dejarlos a casa de tu papá (Alrededor de las 7PM)”.

Sigrid Alegría Ex Pareja
Crédito de la foto: IG de Sigrid Alegría

Luego agregó un texto que terminaba con “el día viernes los paso a buscar yo al colegio a las 13:30, como siempre, retomando la rutina normal”.

La situación indignó a la actriz a tal nivel que hizo su descargo sobre el mismo posteo.

Él me informa que soy su niñera, en tiempo que el Juzgado de Familia decidió darle a los niños con él”, escribió.

Para cerrar la “funa” en su Instagram, Sigrid Alegría sumó muy molesta que: “pero él no puede ni se encarga. Solo me informa”.

Sigrid Alegría Ex Pareja
Crédito de la foto: IG de Sigrid Alegría


Contenido patrocinado

Ahora escuchas