Alison Mandel emocionó junto a su hijo tras reflexionar sobre la maternidad: «Estoy cansada, pero…»

La comediante enterneció a sus fanáticos al revelar una profunda reflexión sobre su rol como madre. Revisa las palabras de Alison aquí.

Alison Mandel Instagram
Crédito de la foto: IG de Alison Mandel

Alison Mandel emocionó junto a su hijo en Instagram al compartir una profunda reflexión sobre el proceso de ser madre.

Cabe destacar que la comediante se convirtió en mamá en marzo de 2020. En ese entonces, su pareja actual Pedro Ruminot, se mostró orgulloso de presentar a Baltazar, el primer retoño de ambos.

A menudo, la ex “Club de la Comedia” utiliza sus redes sociales para compartir diversos momentos personales, eventos, salidas con amigas y una que otra fotito de su trabajo.

Alison Mandel Instagram
Crédito de la foto: IG de Alison Mandel

La reflexión de Alison Mandel junto a su hijo

Concretamente, Mandel utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un profundo mensaje.

He estado viendo maternidades a mi alrededor y me doy cuenta que no soy relajada, más bien soy todo lo opuesto”, partió explicando la comediante.

Luego, agregó: “No siempre encuentro las respuestas en mi interior porque por dentro y por fuera estoy cansada. Cuando tengo un tiempo libre no me pregunto muchas cosas, sólo veo historias de Instagram como si fueran la mejor serie de Netflix”.

Después también aprovechó de aclarar que lo que más le gusta hacer a Alison es planear viajes, sin embargo contó que si lo hace, se estresa al pensar que su hijo puede hacer una pataleta por el cansancio.

Mis amigas me dicen que debemos estar un fin de semana solos, dormir y descansar, pero yo se que eso sería imposible porque apenas me separe de mi hijo estaré con culpa y angustia y no será un fin de semana de relajo si no de mi atrapada en cuestionamientos”, sumó.

Alison Mandel Instagram
Crédito de la foto: IG de Alison Mandel

“No quiero pelear contra mis inseguridades”

Avanzada su reflexión, Alison Mandel quiso explicar que admira a la gente que puede viajar sin sus hijos, porque para ella es imposible.

No es relajante, pero así soy y me cansa batallar contra mi porque soy bien maravillosa para estar peleando conmigo”, añadió.

Finalmente, para cerrar su profundo mensaje, Mandel hizo un resumen de su postura sobre este tema.

Tu maternidad y tu vida también puede ser estresada y cautelosa. No creo que los miedos se deban ignorar y francamente no quiero pelear contra mis inseguridades a mi edad. Si no te fluye, bueno, no te fluye no más, no estás obligada a relajarte… también puedes abrazar tu personalidad y vivir desde ahí ♥️”.

¿Qué te pareció la reflexión que entregó Alison Mandel junto a su hijo?

Alison Mandel Instagram
Crédito de la foto: IG de Alison Mandel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas