Cecilia Bolocco se sincera sobre su regreso a la televisión: «Lo que quiero transmitir es…»

La modelo chilena se refirió transparentemente a su regreso a la TV. Revisa las palabras que compartió Cecilia.

Cecilia Bolocco Televisión
Crédito de la foto: Canal 13

Cecilia Bolocco se sinceró con el equipo de Canal 13 por su regreso a la televisión.

Hay que recordar que la ex Miss Universo debutará este domingo 23 de octubre en la señal con su programa llamado “Todo por Ti”.

Por otra parte, destacar que este retorno ocurrirá a seis años de haber animado “Bailando”.

Cecilia Bolocco se sincera sobre su regreso a la televisión

Para partir confesándose, la modelo chilena aclaró que Canal 13, “siempre ha sido mi segunda casa y representa un lugar de encuentro para mi”.

También destaca que trabajará con gente a la cual quiere mucho. “No puedo no estar más feliz de que mi regreso a la TV sea en este lugar y con este tipo de programa”.

¿Qué intenta transmitir Cecilia Bolocco con “Todo por Ti”? Básicamente lo que busca, según cuenta, es reflejar el trabajo en equipo, el lado más sensible de los entrevistados junto a sus madres.

Cecilia Bolocco Televisión
Crédito de la foto: Canal 13

Invitados confirmados al programa “Todo por Ti”

Durante el último tiempo han sido varios rostros conocidos los que Canal 13 ha mostrado en sus spots y comunicados oficiales.

Entre estos se encuentran: Claudio Arredondo, Martín Cárcamo, Carolina Arregui, Catalina Guerra, Benjamín Vicuña, Mark González, Nicolás Larraín, etc.

Cabe recordar que Cecilia Bolocco partió en la televisión el año 1988, con el programa “Porque hoy es sábado” en TVN. Luego, al otro año coanimó “Martes 13” de Canal 13.

Por otra parte, destacar que en 1995 acompañó en la animación del Festival de Viña a Antonio Vodanovic, logrando potenciar aún más su carrera profesional.

Cecilia Bolocco Televisión
Crédito de la foto: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas