Daniel Fuenzalida sobre el fin de Me Late: «No tengo dudas, hubo una mano negra»

El animador se sinceró en Juego Textual junto a Sergio y las ocho panelistas. Revisa en detalle qué dijo al respecto de este final.

¡Lo aclaró todo! Daniel “ExHuevo” Fuenzalida, locutor de Radio Activa (Central Radioactiva), participó en el cuarto capítulo de “Juego Textual” y reveló su verdad tras el fin de Me Late.

El episodio donde el animador cuenta lo que ha sido tema durante la semana se emitió el martes 18 de octubre.

De hecho, apenas comenzó el programa, fue su ex compañera de “Extra Jóvenes”, Rayén Araya, quien le preguntó directamente sobre el abrupto cierre del espacio de espectáculo de TV+.

¿El final de Me Late se debió a una mala evaluación de su equipo o hubo una “mano negra”? Ante esta pregunta, el “ExHuevo” aprovechó el momento y contó la firme para acabar con los rumores.

Me Late Daniel Fuenzalida
Crédito de la foto: Canal 13

Daniel Fuenzalida sobre el término de Me Late

Entre las dos opciones que le dio la panelista de “Juego Textual”, Daniel se fue inmediatamente a la opción de “mano negra”, coincidiendo con la mayoría del público.

No tengo dudas de que debe haber habido una mano negra. De lo contrario no me explico que el programa haya terminado de la forma que fue”, partió contando Fuenzalida.

Eso sí, al instante aclaró que no estaba hablando ni tirando alguna indirecta al periodista de TVN, Iván Núñez, como muchas personas piensan.

Me Late Daniel Fuenzalida
Crédito de la foto: Canal 13

Es más, según su verdad, el locutor radial se mostró sorprendido al enterarse que el programa que más auspiciadores tenía de TV+ se cancelaba.

Una de las cosas que más entristece a Daniel Fuenzalida, según contó, es el hecho de que no le dieran la oportunidad de tener un “último capítulo” o siquiera de despedirse de su público.

A eso, agregar que al animador lo citaron el viernes, apenas terminó el episodio de Me Late para informarle la noticia.

Antes de pasar a otros temas, Fuenzalida quiso ser enfático en aclarar que hoy en día puede dedicarse a otra cosa que no sea en la TV, todo en parte, al cariño y apoyo de la gente.

Mira este capítulo completo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas