Priscilla Vargas regalonea a su equipo de «Tu Día» con una llamativa sorpresa

La querida periodista quiso regalonear a todo el equipo del matinal de Canal 13 con un sabroso regalo. Revisa el video con el obsequio aquí.

Priscilla Vargas mostró en su cuenta de Instagram el proceso del sabroso y nutritivo regalo que les hizo a sus nuevos colegas del matinal “Tu Día”: un queque de zanahoria.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la periodista comparte sus recetas en redes sociales, entre estas: patitas de pollo, caldo de pata, pasta de ajo y cebolla en escabeche.

A menudo, la comunicadora está en tendencias debido a su especial relación de amistad que tiene con José Luis Repenning, su actual compañero del matinal de Canal 13.

Priscilla Vargas Tu Día
Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas

El regalo de Priscilla Vargas al equipo de “Tu Día”

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora mostró el proceso para elaborar un bizcocho de zanahoria que preparó para su nuevo grupo de trabajo.

Haciendo un queque a quienes se lo merecen 🙌🏻 Está dedicado al equipo de ‘Tu Día”, escribió Priscilla en la descripción del video.

En el registro, se le puede escuchar el paso a paso: “La parte más latera, rayar 3 zanahoria jaja pero se lo merecen”. Revisa todo el proceso a continuación:

Las reacciones que recibió el regalo de Priscilla

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la periodista halagaran su receta:

Te lo voy a copiar… Mira que con la pasta de ajo me hice famoso 😉”, “Qué rico se ve eso, eres una mujer tremenda y versátil” y “Estoy segura que ese queque quedó exquisito” fueron algunos de estos mensajes.

Sin embargo, el que llamó la atención de Priscilla Vargas fue el de una curiosa seguidora de su Instagram que le preguntó: “¿El queque es para el equipo o para el Repe?”.

Ante la duda, la conductora del matinal de Canal 13 respondió: “Es para el equipo y Repe. Se lo devoraron”.

Tras esto, la pregunta que más se repitió en tono de broma fue: “¿Les habrá alcanzado el queque para todos 😂😂😂 ?

Priscilla Vargas Tu Día
Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas