Denise Rosenthal compartió mensaje tras rumores de infidelidad de su esposo: «Mi mejor momento»

En medio de los rumores de infidelidad de su esposo, Denise Rosenthal compartió un mensaje que llamó la atención de sus fans.

Una de las principales polémicas de la semana, han sido los rumores sobre un supuesto engaño de Camila Zicavo a la cantante Denise Rosenthal.

Asimismo, a través de la web comenzó a rondar un pantallazo, aparentemente donde el ex vocalista de la “Moral Distraída” aparece conversando con otra joven.

En esta línea, en el supuesto diálogo, Camilo Zicavo de forma coqueta le habría dicho a la mujer por medio de Instagram: 

«¿Y tú? ¿Estás haciendo tu cardio?» Jaja, se lee en el mensaje enviado por el cantante. A lo que ella le responde: «no tengo a nadie para hacer ese cardio, jajá».

Tras esto, el actual “Plumas” le lanzó: «Claro. Igual seguro que no te falta con quién», y agregó un emoji con ojitos viendo hacia arriba. Finalmente, ella le respondió con una particular frase: «creo que ya estoy completamente asexuada». 

Cabe destacar que actualmente Denise Rosenthal llegó a nuestro país hace solo unos días tras representar a Chile en el prestigioso evento de Billboard.

Del mismo modo, la cantante no se ha referido a la mencionada situación, pero se ha mantenido bastante activa en redes sociales.

También te puede interesar: Matrimonio de Denise Rosenthal: las inéditas fotos que la cantante publicó en sus redes sociales

Denise Rosenthal rumores de infidelidad Camilo Zicavo
Créditos: Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal y su particular mensaje: «En mi mejor momento»

En esta línea, al parecer la reconocida intérprete no tiene intención de involucrarse en los cahuines que rondan en redes sociales.

De hecho, hace algunas horas Denise publicó un video con el tema “Remix” de Daddy Yankee y además comentó un particular mensaje:

«Llegando de Miami, con el mejor disco de mi carrera, representando a Chile en los Billboard y en mi mejor momento», fueron las palabras de Rosenthal.

Acá el registro:

Cabe destacar que la cantante compartió el video en su cuenta de Tik-Tok. Es más, el registro ya tiene más de 680 mil reproducciones, 59 mil me gustas y cientos de comentarios.

Finalmente, acá puedes ver parte de las mensajes que recibió Denise Rosenthal en medio de los rumores de infidelidad:

«La reina de chile 🇨🇱», «Quien podría engañar a esta diosa 🥰», «Y dentro de las artistas más queridas de chileeeeee 🥰», «Reina», «Te queremos Niss we support you forevaaa❤️», «la ficha máxima 🥰🥰🥰🥰👌», «tan hermosa por diooos🥰» y «todo el éxito preciosa 🥰 eres la mejor», fueron algnas de las palabras que recibió la cantante. 

Denise Rosenthal
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas