Los 3 mejores momentos de la entrevista de Pablo Aguilera a Juan Gabriel: «perdoné a mi madre»

Con motivo de celebrar los 54 años de Radio Pudahuel, recopilamos los momentos más icónicos de esta entrevista. Revisa el video aquí.

¡Seguimos celebrando! Octubre es nuestro mes, en Radio Pudahuel estamos de aniversario festejando los 54 años de esta emisora. 

Por este motivo, hemos decidido hacer una recopilación de los 3 mejores momentos que tuvo la entrevista realizada por nuestro querido Pablo Aguilera al gran Juan Gabriel.

Hay que recordar que “El Divo de Juárez” falleció el 28 de agosto de 2016 por causa de un infarto agudo de miocardio.

Mejores momentos de la entrevista de Pablo Aguilera a Juan Gabriel

A continuación te resumimos este encuentro entre nuestro querido locutor con el cantante mexicano:

  • Juan Gabriel sobre su infancia

Me acuerdo muy poquito de mi, pues como estuve internado casi todo el tiempo. Pero de lo poco que me acuerdo, ha sido con la tristeza de que mi mamá me iba a ver muy poco y con la alegría de que conocí a un viejecito ahí precioso que fue por el que me puse Juan”, partió contando en la entrevista.

Luego, “El Divo de Juárez” agregó: “De él, tuve muchas enseñanzas, fue mi abuelo, padre, mi hermano mayor, mi mejor amigo, mi mejor compañero. Era un señor que tendría unos 70 años y yo 7, entonces aprendí muy rápido, yo era un niño viejo”.

Viví una niñez muy especial, solitaria. Tal vez por eso fui muy profundo en mis pensamientos, aprendí mucho a estar conmigo, a pesar de estar tan solito. Aprendí a ser respetuoso, a ver la realidad, a tener los pies sobre la tierra, a preguntar cuando no sabía, a callar cuando debía. Uno tiene que ser siempre prudente”, cerró.

Pablo Aguilera Juan Gabriel
Captura YouTube Radio Pudahuel
  • Juan Gabriel explica cómo fue aceptar el amor de su madre

A pesar de mi situación, mi mamá ha sido el motor en mi vida, me tocó aprender aceptar, comprender y perdonar”, partió contando.

Al instante, JuanGa también explicó la importancia de saber entender y perdonar, asegurando que con el tiempo logró aceptar que su madre “tenía derecho a hacer su vida y que yo no soy quién para juzgarla”.

Pese a que no tuve el amor que siempre quise de mi madre, tengo el amor de muchísimas mamás, ahora todo ese amor está desparramado en todas las mamitas que he conocido y que me conocen”, reveló.

  • Juan Gabriel sobre su cariño incondicional por los niños

Yo fui un niño muy especial, yo sé lo que está pensando, sintiendo y queriendo un niño”, comenzó aclarando.

Luego, Juan Gabriel sumó: “siempre trato de decirles con palabras y si se puede en mis canciones, que deben agradecer de tener la oportunidad de estar todavía en este planeta vivos, cantando y bailando. Esa es una manifestación de salud y amor”.

Pablo Aguilera Juan Gabriel
Captura YouTube Radio Pudahuel

¿Qué te parecieron estos momentos de Pablo Aguilera entrevistando al legendario cantante Juan Gabriel?

Revisa la entrevista completa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas