«Tour exclusivo por la mansión»: así es la estafa sobre el funeral del padre de Arturo Vidal

En la web, una usuaria viralizó una increíble estafa relacionada con la muerte del padre de Arturo "El King" Vidal.

Estafa Arturo Vidal
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

A través de redes sociales se viralizó un insólito intento de estafa relacionado con el funeral del padre de Arturo Vidal.

De hecho, fue una usuaria quien alertó la situación en su cuenta de Twitter y manifestó lo siguiente:

«Wn, le llegó ese whatsapp a mi pololo, los wnes q aprovechan cada oportunidad pa estafar», fue el descargó de la joven.

Asimismo, según reveló Diario AS, la estaba tendría como premio un viaje a Italia, en medio del jet del futbolista junto con un tour por la supuesta mansión del ex Colo-Colo.

Acá el polémico intento de estafa relacionado con la muerte de Erasmo Vidal:

Leer también: Erasmo Vidal: quién fue el padre del reconocido futbolista

El emotivo mensaje de Arturo Vidal

Por otra parte y si bien había manifestado algunos escuetos mensajes, finalmente Arturo Vidal se sinceró y compartió una emotiva reflexión tras la muerte de su papá.

Es más, “El King” compartió el mensaje en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 18 millones de seguidores.

Además, cabe destacar que la reflexión de Arturo se dio en la previa de la final de la Copa Brasil, donde su equipo el Flamengo se enfrentó al Corinthians.

Aquí las emotivas palabras del crack de “La Roja”:

«Papá hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero se que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día… 🙏🏽❤️🕊 Vamos @flamengo carajo!!!❤️🖤💪🏽💪🏽💪🏽», manifestó Vidal.

Recordemos que fue el pasado lunes, 10 de octubre, cuando se encontró muerto el cuerpo de Erasmo Vidal en las dependencias del Club Hípico.

Sin embargo y como ya te hemos comentado, Arturo optó por quedarse en Brasil para disputar el importante encuentro junto a su escuadra y no asistir a los funerales de su padre.

Estafa Arturo Vidal (1)
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas