«La tercera es la vencida»: Yuhui Lee se consagró como el gran ganador en “El Discípulo del Chef”

Una final de infarto se vivió en las cocinas de "El Discípulo del Chef", donde finalmente se determinó al nuevo ganador.

Yuhui Lee El Discípulo Del Chef
Créditos: CHV

¡Así es! En una final infartante, Yuhui Lee se consagró como el gran campeón de “El Discípulo del Chef”, el programa de cocina que reunió a más de 20 participantes. 

De hecho, tras tres meses de transmisión, la cuarta entrega del espacio estelar de CHV definió a su ganador nada menos que en el restaurante del casino Monticello. 

Leer también: «Parezco sopaipilla»: Yuhui Lee sacó aplausos con su divertido nuevo look

Yuhui Lee El Discípulo del Chef
Foto de : CHV

Así fue la final de “El Discípulo del Chef” 

Por su parte, la gran final del programa comenzó con una primera presentación de parte de los participantes finalistas, Carolina Erazo, Natalia Duco, Victor Díaz, Nicole Ángel y Yuhui Lee. 

Tras los primeros platos de los cocineros, el jurado decidió eliminar a el ex “Zafrada”, quien había ganado la segunda temporada de “El Discípulo del Chef”.

Así, pasaron a la final los otros concursantes quienes quedaron a la disposición de la votación del público. 

De hecho, en una histórica votación que registró 128.106 votos emitidos a través de la página de Chilevisión, Yuhui Lee finalmente se consagró como el gran ganador del programa, obteniendo así un increíble premio: su propio restaurante. 

Por su parte, en segundo lugar quedó Nicole Ángel, en tercero Carolina Erazo y en cuarto lugar Natalia Duco. 

También te puede interesar: Víctor Díaz disfruta de unas vacaciones tras ganar «El Discípulo del Chef»

Cumplió su sueño 

Del mismo modo, el cocinero que debutó en la televisión tras su participación en “MasterChef Chile” donde alcanzó gran popularidad por su carisma, conversó con el chef Yann Yvin y agradeció todo el cariño del público: 

«Gracias Chile, si no hay Chile no hay yo (…) Seguir luchando más fuerte y cumplir mis sueños», expresó el cocinero chino tras su histórico triunfo luego de disputar tres finales en otros programas. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas