«Me emociona el regreso con la gente»: así fue la entrevista a la querida cantante Sandra Mihanovich

Una especial visita tuvimos este viernes en "La Mañana" de Radio Pudahuel, nada menos que la cantante argentina, Sandra Mihanovich.

Este viernes, 11 de noviembre tuvimos la especial visita de la cantautora argentna, Sandra Mihanovich. 

Asimismo, la querida intérprete conversó con Nacho Gutiérrez durante «La Mañana de Pablo Aguilera». 

En este sentido, la artista de 64 años conversó de su regreso a nuestro país después de 8 años en el marco de su gira.

De hecho, recordemos mañana a partir de las 20:00 horas podrás disfrutar de Sandra Mihanovic en el Teatro Oriente. 

Leer también: Coté Quintanilla en exclusiva: presentó su nuevo video “Que te vaya bonito”

Así fue la especial entrevista de Sandra Mihanovich

En este sentido, sobre sus sentimientos de regresar a nuestro país, la cantante comenzó señalando que:

«Estoy muy feliz de estar en Chile, de estar en Pudahuel, después de 8 años. Esta actuación estaba pautada para el 2019, y después del estallido, la pandemia y ya estamos en el 2022. Pero estamos muy felices de poder concretar esto. Quedan pocas entradas, si alguno se quedó medio dormido todavía puede venir».

Del mismo modo, Sandra también explicó lo importante que es la música:

«La música tiene esa propiedad de acompañarnos en nuestra vida, en los momentos alegres, tristes, de desamor. La música es fantástica. Chile es fundamental en nuestra carrera, luego de Argentina es el principal país donde me han tratado con tanto cariño. Inclusive actúe por primera vez en vivo, en Chile, en el Festival de Viña. Yo no había presentado nada, y fui directo a Viña y la verdad es que lo disfruté muchísimo. No sé si nuevamente volví a cantar con 30 mil personas. Fue un hito en mi historia». 

Asimismo y luego de deleitarnos con su increíble talento, Nacho Gutiérrez le preguntó a la cantante cómo lo hace para mantener su voz:

«Con el tiempo uno ha ido aprendiendo, el oficio, el trabajo de las cuerdas vocales, si se puede mantener algunos agudos (que se van perdiendo). Si tenemos una vida bella y le vamos sumando, la vamos acompañando. Cumplí hace poco 64 años y la verdad es que a mí me gusta el paso del tiempo, por supuesto que uno siente a veces “me gustaría vivir para siempre”, pero mientras más podemos disfrutar mejor. Las personas siguen siendo bellas con el paso del tiempo. A mí me parece que lo más lindo es ese tiempo que transcurrió». 

El cariño del público chileno 

Luego de esto, Sandra recibió varios mensajes del público de Radio Pudahuel y lo agradeció enormemente:

«A mí me emociona, las cosas lindas, el amor, el cariño, la verdad, mi bandera, nuestras selecciones nacionales, los deportes me emocionan, me emociona cuando encontramos coincidencias, cuando nos conectamos, nos comunicamos. Me emociona el regreso con la gente. Y ojalá tengamos esa conciencia de apreciar. Yo siento necesidad de agradecer, porque si pensamos en todo lo que tenemos. Y no es “oh tengo mucho dinero”, es que tengo una ducha, un baño, es decir el estado de agradecer te hace feliz. Lo más lindo es el amor, la honestidad y la franqueza. Lo más importante es tener nuestros sentimientos a flor de piel todo el tiempo. Gracias por la entrevista, gracias por tanta música compartida», concluyó la artista argentina. 

Finalmente, recuerda que Sandra Mihanovic se presenta mañana en el Teatro Oriente a partir de las 20:00 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas