«Me operaron»: Angélica Castro impactó tras actualizar su estado de salud

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, Angélica Castro impactó tras dar a conocer detalles de las complicaciones que sufrió.

Angélica Castro Impactó Tras Actualizar Su Estado De Salud
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Como te hemos comentado, hace algunos días Angélica Castro reveló que tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de la capital. 

De hecho, producto de sus complicaciones de salud, la presentadora de TV no pudo ser parte activa del show de la Teletón. 

En este sentido, la madre de Laura de la Fuente sorprendió hace algunas horas tras explicar con detalle cómo fue todo el proceso y también cómo sigue actualmente su estado de salud. 

Leer también: Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Angélica Castro impactó tras actualizar su estado de salud
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Angélica Castro reveló impactantes detalles de su estado de salud 

Del mismo modo, la pareja de Cristián de la Fuente aclaró de entrada una importante situación: 

«Lo que quiero decir porque es muy importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riño y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no». 

En esta línea, la ex animadora de Canal 13 detalló cuál es el diagnóstico que finalmente le dieron en el centro médico: 

«Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota sangre».

Tras esto, Angélica Castro se sinceró sin filtro sobre las complicaciones que sufrió:

«Lo importante es que me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta, media relativa porque tampoco es que puedo seguir al ritmo que a mi me gusta. Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja de escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero es fácil olvidarlo», concluyó Angélica Castro en la transmisión de su cuenta de Instagram.

Finalmente, cabe destacar que las últimas semanas han sido sumamente complejas para la animadora, ya que su situación médica se dio en medio de su crisis familiar tras el episodio de infidelidad de su esposo, Cristián de la Fuente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas