El milagro de Canal 13: Priscilla Vargas y José Luis Repenning rozaron importante logro en la “lucha” de los matinales 

Dieron a conocer unos sorpresivos resultados que tiene el nuevo matinal de Canal 13. Aquí todos los detalles.

Canal 13 Muy Contentos
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, el matinal “Tu Día” se renovó durante este 2022 con la llegada de dos periodistas informativos que venían de Mega, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

En este sentido, los nuevos rostros del decaído programa matutino han generado una verdadera “revolución” dentro de Canal 13. 

También te puede interesar: Puro optimismo en Canal 13: revelan los increíbles números de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a un mes de su debut

Un milagro en Canal 13: matinal «Tu Día» estaría cerca de romper importante registro 

De hecho, según reveló el portal Página 7, el pasado martes 13 de diciembre, el programa “Tu Día” habría rozado un histórico registro

¿Los motivos? En base a lo rescatado por la mencionada página, el matinal conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, estuvo cerca de quedarse con el segundo lugar. 

De hecho, “Tu Día” se quedó en el tercer puesto de la “lucha de los matinales”, con 4.5 puntos, mientras tanto, su directa competencia, “Mucho Gusto” se quedó con un 4.8. 

Mientras tanto, el primer lugar quedó claramente para el “rey de los matinales”, Contigo en la Mañana, quien se impusó con un claro 7.6 de rating. 

Finalmente, el espacio matinal de TVN, “Buenos Días a Todos», sigue con su crisis de sintonía y solamente alcanzó 2.5 puntos, quedando en el último lugar de la feroz batalla por el rating.

Canal 13 Muy Contentos (1)
Créditos: Canal 13

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas