Daniella Campos enterneció sus redes sociales con mensaje para su hija

Las seguidoras de Instagram de Daniella Campos no tardaron en sumarse a las felicitaciones para la pequeña Maite.

Daniella Campos
Instagram @daniellacamposl

Durante la noche del lunes, la ex Miss Chile compartió un saludo de cumpleaños para su hija Maite, quien cumple 7 años:

«Hace 7 años que llegaste a llenar nuestras vidas de amor, emoción y mucha luz…Gracias por enseñarme todos los días a ser mamá y poder despertar con tu sonrisa a mi lado. Feliz cumpleaños», posteó Daniella Campos.

Revisa la imágen a continuación:

Cumpleaños Hija Daniella Campos
Instagram: @daniellacamposl

La publicación que cuenta con más de 2 mil likes, se llenó de saludos para su retoña:

«Muchas bendiciones para su vida chikitita amén», «Que linda es igual a ti», «Feliz cumpleaños para la hermosa princesa con mucho cariño», «Mil bendiciones para tu princesa», «Felicidades a Maite hermosa», «Felicidades para la princesita dios la bendiga», «Esta grande la niñita y linda», «Saludos y que sea un lindo día», «Bella, que la vida te siga colmado de felicidad y mucha risa», «Que Dios bendiga a tu preciosa Maite»,   fueron parte de los comentarios que recibió la publicación.

Lee también: Así reaccionó Pablo Aguilera tras ver la sorpresa preparada por su cumpleaños

Daniella Campos y su nueva pareja

Por otra parte, en septiembre, Daniella Campos reapareció en redes sociales tras compartir varias fotos con su nueva pareja, Carlos Lara.

«Me siento una privilegiada de compartir estos momentos contigo @carlos.lara.swing #perfección», posteó la hermana de Denisse Campos.

Cabe destacar que la publicación contó con más de 2 mil me gustas y cientos de mensajes saludando la nueva vida de Daniella Campos.

«❤️ el amor da vida y nos hace bien ❤️ felicidades se ven felices, enamorados y hermosos ❤️», «Que bonito verte feliz…me encanta ver personas felices viviendo sus mejores días en compañía de personas que te hacen el día maravilloso 👏 💕 ♥️», «Linda amiga!! Felicidades ❤ ️» y «Que linda estás, te deseo lo mejor en esta nueva relación ❤ ️», fueron parte de los mensajes que recibió la gemela Campos.

Asimismo, cabe recordar que la gemela se divorció de su ex esposo Esteban Caldente e incluso el año 2021 la figura interpuso un recurso de protección en su contra luego que el sujeto instalara una cámara en el dormitorio que ambos compartían en aquel entonces.

Daniella Campos Pareja
Créditos: Instagram @daniellacamposl

También puedes leer: Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales tras mostrar importante logro de su hijo Benjamín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas