«Yo he sido tan castigada en esta vida»: Paty Cofré impactó a sus seguidores con un triste desahogo

La humorista y ex vedette, Paty Cofré abrió su corazón junto a Sergio Lagos y las panelistas de Juego Textual

Paty Cofré En Juego Textual
Créditos: Canal 13

Este martes se emitió un nuevo episodio del programa «Juego Textual» de Canal 13, que tuvo como invitada a la ex vedette del “Bim Bam Bum” y ex  «Morandé con Compañía», Paty Cofré.

La comediante recordó los difíciles momentos que vivió en el programa conducido por Sergio Lagos acompañado de las panelistas María Ximena Pereyra, Isidora “Tita” Ureta, Rayén Araya, Begoña Basauri, Daniela “Chiqui” Aguayo, Yasmín Vásquez, Josefina “Pepi” Velasco y Katty Kowaleczko.

Paty Cofré y su familia

Asimismo, la actriz Begoña Basauri fue la encargada de mostrarle una foto en la que la ex vedette salía acompañada de su madre y su abuelo.

«Mi mamita fue el puntal más grande en mi vida. Las dos solas salimos adelante», comentó entre lágrimas.

Paty dijo que su padre se negó a reconocerla y abandonó a su madre, porque él quería tener un hijo, no hija.

Además, la humorista afirmó que vivió una situación similar con el padre de su hijo Yerko.

Lee también: Paty Cofré recordó duro momento de su matrimonio en “Te paso a buscar”: «Un hombre muy abusador, un día me pegó embarazada»

«Él supo que estaba embarazada y empezó a renegar. Me dijo ‘Esa cría quizás entre cuántos te la hicieron’», y añadió que el hombre la agredía físicamente.

Tras el rechazo del padre de su hijo, la actriz volvió con su madre, quien de inmediato la recibió con los brazos abiertos. «Feliz ella con su nieto, ya no podía estar más contenta. Me decía, ‘vamos a salir adelante, hija. Vamos a salir, así que como salí yo, vas a salir tú también», recordó la humorista en «Juego Textual».

Paty Cofré En Juego Textual (1)
Créditos: Canal 13

El difícil momento de su hijo 

Por su parte, la reconocida actriz también reveló que su hijo pasó por un complejo momento de salud. 

¿Los motivos?, Yerko, el retoño de Paty Cofré, se contagió de Covid-19, situación que le sigue trayendo complicaciones de salud.

Al salir de la clínica fue diagnosticado de fibrosis pulmonar, enfermedad que lo tuvo en tratamiento por un año. Sin embargo, su estado no mejora.

«Ahora está peor. Empezó con un dolor en la ingle y las secuelas del virus, le dio artrosis en las caderas», comentó la actriz entre lágrimas en el espacio conducido por Sergio Lagos.

Durante el programa, se emitió un saludo que le envió su hijo manifestando orgullo y gratitud hacia su madre.

«Es tanto el amor que siento por él, que no tengo palabras», finalizó la ex Morandé con Compañía.

Hijo Paty Cofre
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas