Alto impacto: a los 54 años muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

La retoña del “Rey del Rock and Roll” fue vista por última vez este martes, durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Lisa Marie Presley Portada
Créditos: Getty Images

Durante la noche de este jueves, la cantante Lisa Marie Presley, falleció a sus 54 años tras sufrir un paro cardíaco en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de enfrentar el accidente, la artista se encontraba grave y tenía atentos y preocupados a todos en el mundo del espectáculo.

De hecho, la única hija de Elvis Presley cuando sufrió el ataque al corazón, durante la mañana fue encontrada desvanecida en su habitación, en su casa de Calabasas, en Hollywood.

Inmediatamente, una empleada de la cantante llamó a emergencias. Pero al llegar los paramédicos, Lisa Marie no respiraba.

Sin embargo, después de unos minutos volvió a mostrar signos vitales gracias a una reanimación cardiopulmonar, según informó el medio TMZ.

Luego de eso, no se supo nada más de la artista durante todo el día, hasta que avanzada la noche se confirmó su lamentable muerte.

Elvis Presley Familia
Créditos: Getty Images

Su presencia en los Globos de Oro

La cantante fue vista por última vez la noche de este martes, durante la premiación de los Globos de Oro.

La intérprete asistió en compañía de su madre Priscilla Presley de 77 años y junto al actor Austin Butler, quien interpreta a Elvis en la película biográfica del cantante.

Lisa Marie Presley En Globos De Oro
Créditos: Getty Images

La vida de Lisa Marie Presley

La artista tenía tan solo nueve años cuando Elvis Presley falleció, en Graceland, en 1977.

Lisa se convirtió en madre de cuatro hijos. De ellos, la mayor es Riley (33), quien se dedica al modelaje y la actuación. Luego venía Benjamin, quien se suicidó a los 27 años, en octubre de 2020.

En un segundo matrimonio, Lisa tuvo dos gemelas, Harper y Finley.

Además, la hija de Elvis también fue portada cuando se casó con Michael Jackson, en 1994, divorciándose dos años más tarde, sin tener hijos.

Es importante destacar, que la cantante publicó tres discos llamados: «To Whom It May Concern» (2003), «Now what» (2005) y «Storm & Grace» en 2012.

Puedes leer también: «¿Dónde aprendió a hablar inglés este?»: Antonio Vodanovic critica sin filtro a imitador de Elvis Presley en «Yo Soy»

Ahora escuchas