Así fue el día en que Rocio Marengo arruinó el piscinazo de Tonka Tomicic en el Festival de Viña

La argentina no se coronó como Reina de Viña y “saboteó” el esperado piscinazo de Tonka de una particular manera.

A pocos días del inicio del Festival de Viña, en Radio Pudahuel recordaremos la polémica competencia por convertirse en la Reina de Viña 2006.

Y es que en aquel entonces Tonka Tomicic (TVN) triunfó ante nueve tremendas candidatas como Myriam Hernández, Lola Melnick y Rocío Marengo.

No obstante, fue esta última quien no aceptó su derrota y tomó una radical decisión.

El piscinazo de la Reina

Horas antes del esperado piscinazo de Tonka, Rocío Marengo llegó a cubrir el evento con su programa “La movida del Festival” de Canal 13.

Y tras una larga espera, la ex animadora del “Buenos días a todos” se lució con un espectacular traje de baño de color café en el lugar.

Luego del piscinazo de Tonka, mientras era fotografiada por una gran cantidad de periodistas, ocurrió un hecho insólito.

En esta misma línea, unos niños se lanzaron a la piscina del Hotel O’Higgins, aparentemente incitados por la intérprete de “El Koala».

De hecho, en la instancia se aseguró que la modelo le ofreció dulces a los pequeños para arruinar el momento de Tonka.

«Una pena que una persona que trabaja acá, que es extranjera y que se le han abierto las puertas de nuestro país y que tiene un súper buen trabajo haga eso», declaró la Reina en ese entonces.

No obstante, años después, Marengo se defendió y afirmó que le dijo a los niños que se lanzaran al agua mientras esperaban a la Reina, no junto a ella.

Revisa el polémico momento aquí:

Lee también: Festival de Viña 2023: ¿Qué entradas quedan disponibles?

El cara a cara de Tonka y Rocío

Luego de 10 años del polémico piscinazo, Tonka y Rocío se reencontraron en “Bienvenidos” en el año 2016.

Después de eso, según una entrevista que dio la argentina al medio “Las Últimas Noticias, todo se dio gracias a la rivalidad entre los canales.

«Recuerdo que éramos programas en competencia casi a muerte. Yo estaba en “La Movida” y Tonka era de TVN. Me nació hacerlo, de hecho quería que los niños se tiraran antes de que llegara Tonka», afirmó.

Sin embargo, el reencuentro tuvo un final feliz y respondió si se sintió más aliviada luego de la conversación.

«Claro, más cuando vi la cara de cómplice que me puso Tonka cuando nos vimos en el matinal. Es re copada (simpática)” dijo ” Ahora podré escuchar la palabra ‘cabros chicos’ y no me dará un escalofrío».

Cara A Cara Tonka Y Rocío En Bienvenidos
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Festival de Viña 2023: Estos son los artistas que se presentarán día por día


Contenido patrocinado

Ahora escuchas