«Barbie chilena»: Ignacia Michelson impacta con sensual bikinazo

La modelo Ignacia Michelson, ex polola de Marcianeke, encendió las redes sociales con un atrevido bikinazo. Te dejamos las fotitos.

Nacha Michelson
Instagram @lamichelson11

No cabe dudas que Ignacia Michelson es una de las mujeres más sensuales de Chile. Sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales lo pueden confirmar. Ahí la modelo acostumbra compartir sensuales postales de distintos momentos de su vida.

En estos días, la ex polola del cantante de música urbana Marcianeke hizo unas fotos que revelan su trabajada figura para una marca de bikinis.

En la primera publicación, Nacha Michelson aparece con un sensual bikini color crema que revela todos los atrevidos tatuajes en sus caderas. La imagen sumó casi 50 mil likes y comentarios que halagaban el cuerpo de la influencer.

Ignacia Michelson 1
Créditos: Instagram @lamichelson11

También te podría interesar: «Medios airbag»: Trini Neira revolucionó las redes sociales tras compartir fotos con ajustado bikini

Durante esta jornada, Michelson volvió a dejar a todos boquiabiertos con otro tremendo bikinazo. Esta vez el traje de baño que lucía era color verde neón y la parte de arriba revelaba un gran escote. Tras solo 1 hora en su cuenta, ya acumulaba cerca de 10 mil me gusta, lo que demuestra lo fieles que son sus fanáticos.

Ignacia Michelson 2
Créditos: Instagram @lamichelson11

Las reacciones al bikinazo

«Hermosa mi barbie chilena ❤️», «Que hermosa te ves con tu traje de baño verde❤️❤️❤️❤️❤️», «Te amo hermosa ❤️», «voy corriendo 🏃‍♂️», «mijita rica», «preciosa», «Regia 😍», «te pasas pa hermosa», «Diosa!». Esos fueron solo algunos de los halagadores comentarios que le dejaron sus seguidores en el post en la red social de la camarita.

La chilena se hizo conocida luego de participar en el reality Resistiré y luego en Acapulco Shore, ambos transmitidos por la famosa cadena televisiva MTV, lo que la ayudó a llevar su nombre al extranjero.

Más tarde fue muy bullada su relación con el cantante Marcianeke, son el que terminaron la relación de manera formal pero aún siguen siendo amigos con ventaja.

Lee también: ¡A todo cachete! Adriana Barrientos luce su figura en diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas