De la Quinta Vergara a un centro médico: Pailita alertó a sus seguidores por problemas de salud

El artista acompañó a Polimá WestCoast en su debut en el Festival de Viña, pero después subió una preocupante foto.

Pailita Problemas De Salud
Créditos: Instagram @pailita.k7k

¡Viña 2023 no deja de sorprendernos! Y es que los artistas que se han presentado en la Quinta Vergara tuvieron tremendos invitados durante sus presentaciones.

Por ejemplo, durante el cierre de la quinta noche, el artista chileno Polimá WestCoast subió al escenario a sus compañeros del género, Pablo Chill-E, Young Cister y Pailita.

Sin embargo, a pesar del furor que causó la interpretación de «Ultra Solo» en el Festival de Viña, horas más tarde Pailita subió una foto que preocupó a sus seguidores y es que se encontraba en una camilla de hospital ¿Qué le pasó?

Pailita Polimá WestCoast Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Marcianeke sacó aplausos por su tremendo gesto con Polimá WestCoast en Viña 2023

De la Quinta Vergara a un centro médico: Pailita alertó a sus seguidores por problemas de salud

En esta misma línea, en horas de la madrugada el intérprete de «Na Na Ná» subió una foto acostado en una camilla: «Fui bueno», escribió en su cuenta de Instagram donde tiene casi 3 millones de seguidores.

Sin embargo, horas más tarde reapareció para explicar lo que le había pasado: «Gracias a todos los k preguntaron. Lamentablemente me dio un virus bastante fuerte, pero ya nos recuperaremos», aclaró Pailita.

Asimismo, su estado de salud lo obligó a tomar una radical decisión: «Los show de este fin de semana en Salamanca, Loncoche y San Felipe no se podrán realizar, lamento mucho tener que informarles esto, pero ustedes saben la salud está primero y no me siento ni al 20% en este momento».

«Espero comprendan, los quiero mucho familia. Ayer fue un día increíble y esta semana será mejor, a cuidarse», cerró el artista de música urbano.

Aquí te dejamos las palabras de Pailita:

Pailita Problemas De Salud (1)
Créditos: Instagram @pailita.k7k

También puedes leer en Pudahuel: Ultra Enojado: Aseguran que Pailita le ofreció combos a Fabrizio Copano por estos motivos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas