El dúo nacional Yorka y el trio Laia pasan a la final de las dos competencias en Viña 2023

¡Increíble noticia! Las representantes de Chile avanzaron a la esperada final en el Festival Internacional de la Canción.

Yorka Festival De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

¡Felicidades! El dúo y trio nacional realizaron excelentes presentaciones durante esta semana de Festival de Viña 2023 y clasificaron a la final en ambas competencias. 

Durante la tarde del martes, la dupla Yorka conversó con ADN y aseguraron que: «Siento que estamos viviendo uno de los días más significativos de nuestra carrera. El Festival de Viña es el más importante de nuestro país y nunca pensé que lo fuéramos a pisar». 

También te puede interesar: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023

Yorka Festival De Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno
Laia Festival De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

Más detalles de la entrevista de Yorka

En conversación con el mismo medio, la cantante nacional contó que conversaba con su hermana, Daniela y llegaron a la conclusión de que «Hace dos años pensábamos que Viña no era algo que fuéramos a lograr y aparece esta posibilidad de la competencia internacional, gracias al Benja (Walker) y al Vicente (Cifuentes), que participaron en las últimas instancias». 

Además, la artista comentó: «Sentimos el cariño de la gente. Pero la votación del público online está difícil en la competencia internacional… Así que invito a todo Chile a que vote por nosotras, porque necesitamos darlo vuelta». 

Por su parte, Daniela Pastenes se refirió a las evaluaciones del jurado de este año y a las de los televidentes. «No habíamos tenido experiencias con notas hace mucho rato», dijo.

Por otro lado, con respecto a lo que sintieron en los minutos antes de presentarse, Yorka contó que la oportunidad de ser las primeras en salir al escenario, le daba un significado especial al momento.

Finalmente, la artista dijo «Cuando eres la primera y vienes después de la tanda de comerciales, tienes que estar ahí, haciéndote cargo de tu decisión». 

Lee también: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas