Las mejores reacciones en redes sociales durante el show de Rodrigo Villegas en Viña 2023

¡Así es! Los televidentes también se expresan con la presentación del reconocido humorista. Revisa aquí los mensajes que destacaron.

Jurado Festival De Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

El humorista y ex integrante de “Morandé Con Compañía”, Rodrigo Villegas, trajo el humor a la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero. De hecho, el comediante se presenta la misma noche que el cantante argentino, Fito Páez y el artista de música urbana, Rels B. 

Como siempre, los cibernautas destacan con sus reacciones ante los increíbles shows de los grandes artistas que pisan el escenario de este Festival de Viña 2023. 

Además, te recordamos que puedes seguir la transmisión del certamen musical, a través de todas las plataformas de Radio Pudahuel, Radio ADN, TVN y Canal 13.

Acá te dejamos las mejores reacciones que se hicieron virales durante la presentación de Rodrigo Villegas. 

Rodrigo Villegas y su preparación para el Festival de Viña 2023

Durante la conferencia de prensa previa a su show y con respecto a lo que planeó de su presentación, mencionó: «La rutina ha evolucionado bien, dejé de hablar de mi aspecto físico y hablo temas más transversales».

Además, Rodrigo Villegas se refirió al público de la Quinta Vergara y aseguró que tendrían cercanía. De hecho, explicó que se debía a los rangos de edad que estarían presentes esta noche.

«En el humor siempre hay una víctima, porque si no hay víctima no existe el humor. La víctima tiene que ser uno y la gente se identifica con lo que le pasa a uno y esa es la idea de la transversalidad», dijo.

Por otro lado, con respecto a los humoristas que triunfaron las noches anteriores, el comediante afirmó: «Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación».

Lee también: La destacada mención de Rodrigo Villegas a Juan Gabriel durante su show en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas