La insólita petición de Mariano a su padre en «La Ley de Baltazar» que sacó ronchas en redes sociales

El abogado expresó que quería ayudar para que su familia se uniera, pero en verdad escondía un maligno contra Lucas.

La Insólita Petición De Mariano A Baltazar
Créditos: Captura Mega

La teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» no para de sorprendernos y es que luego de la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) quedó «la pura escoba» en la familia Rodríguez.

Recordemos que el médico llegó a Cochamó para buscar a sus padres biológicos y se encontró con un oscuro secreto: es hijo de Baltazar (Francisco Reyes) y su cuñada, la hermana Margarita (Amparo Noguera).

En esta misma línea, los hermanos Rodríguez: Gabriel (Simon Pesutic), Mariano (Gabriel Cañas) y Antonia (Daniela Ramírez) no se tomaron para nada de bien la sorpresita y han demostrado toda su furia.

Asimismo, uno de los más duros ha sido Mariano, quien le exigió a la monja y a Lucas que se fueran de Cochamó.

Pero ahora, el hijo de mayor de Baltazar se acercó a su padre para ofrencer su ayuda, pero en verdad escondía una insólita propuesta en contra de su nuevo hermano.

La Ley De Baltazar Peleas Mariano
Créditos: Mega y FMDOS

Lee también: Spoiler cumplido: La drástica decisión que tomará la hermana Margarita en «La Ley de Baltazar»

La insólita petición de Mariano a su padre en «La Ley de Baltazar» que sacó ronchas en redes sociales

En esta misma línea, el abogado le dijo a Baltazar que lo ayudaría a unir a su familia, pero en el adelanto del próximo capítulo descubrimos su verdadera intención:

«Lucas para nosotros representa todo lo malo que ustedes hicieron con esta familia, con mi mamá, con nuestra historia, sino entiendes eso va a ser imposible que empecemos a tratar de tener un acuerdo entre nosotros».

De esta manera, Mariano le sugirió a su padre que se alejara de Lucas, sin embargo, los seguidores de la teleserie le prestaron ropa al médico. Aquí te dejamos algunas opiniones:

También puedes leer:  A pocos días de la recta final: Cuándo termina «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas