Con el escote más impactante: Ignacia Michelson paralizó las redes sociales tras compartir osada fotito 

La reconocida influencer nacional, dejó a sus fanáticos con "el corazón en la mano", tras compartir una foto con un ajustado conjunto rojo.

Ignacia Michelson Foto Ajustado Escote (1)
Créditos: Instagram @iamichelson11

Ignacia Michelson sigue enamorando y cautivando a sus seguidores de redes sociales con cada una de sus fotos que comparte.

De hecho, cabe destacar que la ex chica reality se ha enfocado en su vida como influencer e incluso incursionó recientemente como modelo para la versión azteca de la revista Playboy.

Además, “Nacha” también se luce en su rol como DJ de importantes eventos, el más reciente en Iquique. 

Es más, actualmente la ex participante del programa de Mega “Resistiré” está alejada de la televisión chilena y las polémicas, pero sigue siendo muy activa en sus redes sociales; compartiendo constantemente videos o fotos de su día a día para sus más de dos millones de seguidores.

Asimismo, Ignacia Michelson alcanzó incluso más popularidad tras confirmarse oficialmente su relación amorosa con el cantante urbano nacional, Marcianeke. 

En este sentido, hace algunas horas, la influencer dejó la escoba tras compartir una foto con un osado conjunto de color rojo que cuenta con un revolucionario escote. 

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini 

Ignacia Michelson revolucionó las redes sociales con esta osada fotito 

«Red girl 🎈», comentó la ex chica reality junto al registro. Aquí la foto: 

Ignacia Michelson Foto Ajustado Escote
Créditos: Instagram @lamichelson11

Cabe destacar, que Ignacia Michelson compartió la publicación en su cuenta de Instagram, espacio donde tiene más de 2.3 millones de seguidores. 

Del mismo modo, la foto ya cuenta con más de 96 mil me gustas y más de 400 comentarios de aparte de sus seguidores, la mayoría sorprendido con el osado escote que lució la enamorada de Marcianeke: 

 «Hermosa 🔥🔥🔥🔥», «cada vez se parece menos a ella misma jajajaja», «Cómo me gustaría meter ahí la cabeza y perderme 🤤», «Come weno marcianeke bien ahi», «Una delicia 😋», «El rojo es lo tuyo 😍» y «Marciano que va a salir de ahí 🔥🔥🔥🔥🔥mis respetos jejejeje 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la popular influencer.

Ignacia Michelson Foto Ajustado Escote
Créditos: Instagram @lamichelson11


Contenido patrocinado

Ahora escuchas