Coté López dejó la escoba: Esta es la comentada foto en traje de baño de la empresaria 

La influencer dejó la grande en las redes sociales tras compartir una foto con un ajustado traje de baño. Además comenzó un concurso.

Coté López Foto Con Ajustado Traje De Baño
Créditos: Instagram @cotelopezm

¡Paren todo! Coté López con el tiempo, se ha convertido en una de las figuras más populares del mundo del espectáculo nacional. 

Asimismo y desde su regreso a Chile, la pareja del futbolista Luis “Mago” Jímenez, comenzó solo a cosechar éxito en su faceta como empresaria y escritora de libros. 

Recordemos, que actualmente Coté López, de 33 años, cuenta con varias marcas propias. Por ejemplo, a nivel de ropa tiene “Be Active” y “Luis Antoine”, además de su propia línea de maquillaje “Clo by Coté López”. 

Mientras tanto, también María José se luce como escritora con su trilogía de libros “Tú tampoco eras para mí”, “Discúlpame fue un error” y “Hasta que la muerte nos separe”. 

Además, hace poco tiempo, la influencer lanzó su nuevo material “Explicit”. En este sentido, Coté ha obtenido gran popularidad, además de su simpatía y belleza. 

De hecho, hace algunas horas, López dejó la grande entre sus seguidores tras publicar una foto con un ajustado traje de baño. 

Lee también: «Diosa del olimpo»: Coté López revoluciona las redes sociales con fotito en diminuto bikini

Coté López revoluciona las redes sociales con su fotito en bikini 

«Ya mi genteeee otro concurso ¿Qué significa Q H M A ? 🤭 elegiré dos personas que sepan y ganarán 3 mascarillas c/u que llegan en estos días!!😁🤭🤭💚✨🌈», comenzó la empresaria junto con esta fotito osada fotito. 

Coté López Regia Foto
Créditos: Instagram @cotelopezm

Cabe señalar, que Coté publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.1 millones de seguidores. 

Mientras tanto, la fotito ya tiene más de 42 mil me gustas y 3 mil comentarios de parte de sus fanáticos. 

Acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la pareja de Luis Jímenez: 

«Tremenda no…TREMENDA con mayúsculas 😍», «Andateeee cabritoooooo!!! Ohhh», «🔥🔥🔥🔥🔥🔥 No existe una mujer mas mina q tu !!!!!!!!!!», «Significa Que Hubo Mi Amor ❤️», «Amiga q fotaza 😍» y «Shaaa la mea washa ❤️»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas