Manuel de Tezanos comparte emotivo mensaje para su hijo a 15 años de su partida: «Cada día contigo fue un regalo»

El periodista deportivo compartió una sentida reflexión recordando a su hijo que falleció hace varios años.

Manuel De Tezanos Recuerdo De Su Hijo (2)
Créditos: Instagram @manueldtp

El periodista deportivo del canal TNT Sports, Manuel de Tezanos, ha conseguido bastante popularidad durante estos últimos años. Cabe destacar, que la expareja de Fran García-Huidobro, ya lleva varios años como uno de los principales comunicadores del área de deporte en el país. 

Sin embargo, es a través de las redes sociales donde “Manoel”, alcanzó gran popularidad gracias a su canal de YouTube, “Fuerte Pero al Balong”, donde tiene una importante comunidad de seguidores. 

Por su lado, en cuanto a su vida personal, el periodista hincha de Universidad Católica y que también conduce programas en Radio Agricultura, se encuentra casado con Camila Muñoz, también periodista y a quien conoció a través de la plataforma de “Tinder”. 

En este sentido, fruto de su relación, nació su tercer hijo, José Pedro de Tezanos-Pinto Muñoz. 

De todas formas, recordemos que Manuel tiene dos hijos frutos de su primera matrimonio, Valentina de Tezanos Pinto Baudrand y Juan de Tezanos Pinto Baudrand. Tristemente, este último, falleció el año 2010 cuando tenía tan solo dos añitos de edad. 

Fue en este contexto, donde el periodista de 44 años le dedicó especiales palabras a su retoño por un nuevo aniversario de su partida. 

Manuel De Tezanos Recuerdo De Su Hijo
Créditos: Instagram @manueldtp

Manuel de Tezanos y un emotivo mensaje para su hijo Juan 

Asimismo, cabe destacar que fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 193 mil seguidores, el espacio donde el comunicador compartió el sentido mensaje. 

 «15 años cumplirías hoy. Ningún día dejo de pensar en ti. En todo lo que me quisiste. En todo lo que aprendí. Cada día contigo fue un regalo, querido Juan ❤️❤️❤️», fueron las palabras del animador del programa “Todos Somos Técnicos”. 

Acá la foto que compartió el periodista:

Manuel De Tezanos Recuerdo De Su Hijo
Créditos: Instagram

Como era de esperar, la publicación recibió mensajes de amor y apoyo de parte de sus cercanos. Acá puedes ver algunos de los comentarios: 

«Un Angelito, que cuidará a sus hermanos y te amará por siempre….Tuviste la alegría de tenerlo junto a ti!🙏🙏🙏», «Sucede que a veces aparecen ángeles que tenemos la dicha de conocer 🤍 no dudo que juan es uno de ellos. Abrazo enorme», «Alguien hermoso te cuida desde arriba, abrazo ❤️», «Aguante Manoel tienes un lindo angelito cuidándote y acompañandote siempre 👏❤️🙌» y «15 años, como pasa el tiempo, y siempre lo recordaremos, un abrazo apretado ❤️».

Lee también: «Dios la bendiga»: Matías Oviedo cautivó tras mostrar lo grande que está su hija con foto desde el mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas