Nacho Gutiérrez se emocionó con importante gesto para niños de La Pintana: «Es difícil dejar de lado la TV»

El reconocido animador de televisión se mostró emocionado hasta las lágrimas tras el anuncio del proyecto en el que trabaja en La Pintana.

Probablemente una faceta desconocida del animador de televisión y reconocido periodista del espectáculo nacional, Nacho Gutiérrez. 

Asimismo, el ex animador de “SQP”, destaca no tan solo por sus opiniones y análisis de la farándula criolla, sino que también por su trabajo social, especialmente el que tiene con jóvenes de la comuna de La Pintana, uno de los barrios más pobres y discriminados del país. 

En esta línea, desde hace varios años y de forma silenciosa, Nachito Gutiérrez lleva aportando sus pequeños granitos de arena, buscando la transformación e inclusión social de niños y adolescentes. 

De esta forma, al comunicador se le ha visto haciendo clases de inglés de forma gratuita, participando de talleres e incluso compartiendo becas para estudiantes. 

Sin embargo, hace algunas horas, a través de sus redes sociales, el periodista que actualmente se luce como panelista en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, compartió su emoción tras la apertura de un jardín infantil y una sala de cuna para los vecinos de La Pintana: 

«El trabajo en equipo siempre funciona. Les muestro avances del nuevo jardín infantil y sala cuna gratuito para 180 niños en La Pintana. Sólo Fondos privados , con la colaboración siempre de  @MuniLaPintana @ClaudiaPizarro en favor de un sector que quiero mucho como El Castillo», comentó en primer lugar en su cuenta de Twitter. 

Lee también: «Poder sacar una sonrisa»: Nacho Gutiérrez se sinceró tras confirmar su regreso a la televisión

Así fue el emotivo gesto de Nacho Gutiérrez 

Y luego en su plataforma de Instagram, entregó más detalles y mostró toda su emoción junto a un video:

«Lágrimas pero de la emoción más pura !!! Ver cumplido un sueño que beneficia a màs de 180 niños y sus familias de #lapintana. Es, en este proyecto, donde he visto una fortaleza inmensa de mi querida Constanza Said que, en momentos personales muy difíciles, con fé y muchas ganas logró liderar equipos de Fundación Said Somavía y construir este gran espacio. Mi admiración es infinita. Las gracias a Titi Von Appen de @fundacionchoshuenco que se la juegan con todo por la educación de nuestro querido Chile y la colaboración de @alcaldesaclaudiapizarro que siempre busca lo mejor para sus Pintaninos como en este proyecto … Acá les muestro en un video, desde El Castillo, que SI SE PUEDE!

Y que VAMOS POR MÁS !!! MUCHO MÁS!». 

Acá el registro:

Cabe destacar, que el registro recibió el apoyo y varios mensajes agradeciendo la importante labor que realiza Nacho Gutiérrez: 

«Maravilloso 👏😍 Muchas bendiciones a ti y, a quienes están trabajando por los niños y niñas ❤️», «Estas son muy buenas noticias por los niños de nuestro País, para que así hayan mamás y papás que puedan trabajar más tranquilos Grande Nachito.! ❤️🫶», «Que llegue a término como corresponde y sobretodo que se puedan multiplicar éstas obras❤️❤️❤️❤️», «Extraordinario», «Hermoso tu apoyo dios te ayude el doble a ti y la gente que apoya.. Algún día me gustaría que nos apoyarán así con la escuela donde mi hijo asiste saludos y cariños de san javier nachito» y «Que maravilla Nacho!! Tienes un corazón gigante ❤️ muchas gracias por todo lo que haces!! 😘😘», fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas