Pamela Díaz protagonizó divertido momento con su hija Pascuala: «¿Quieres cambiar de madre?»

La reconocida "Fiera" sorprendió con un gracioso registro junto a su retoña. Revisa aquí todos los detalles.

Pamela Díaz Y Su Hija
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

La mañana de ayer, la figura televisiva, Pamela Díaz, sorprendió con un divertido registro junto a su hija Pascuala. De hecho, la modelo compartió la instancia a través de sus redes sociales.

Recordemos que «La Fiera» se caracteriza por publicar contenido gracioso en su cuenta de Instagram. Asimismo, la influencer acumula 2,6 millones de seguidores.  

En ese contexto, durante este martes, la figura mostró un particular momento acompañada de su pequeña. Así fue, como provocó carcajadas en sus fanáticos.

En primer lugar, la modelo se encontraban en la casa durante la mañana. «Amanecí con ánimo, porque dormí bien», contó la ex chica reality, mientras mostraba a Pascuala antes de irse al colegio.

«A esta otra le digo «vamos al colegio» y como anda prendida, se quiere ir en su auto», reveló. En ese momento, enfocó a la retoña arriba de un vehículo de juguete.

¡Eso no fue todo! Porque la instancia que generó risas, fue un particular comentario que lanzó la hija de «La Fiera». Se trata de una anécdota que ambas vivieron.

Pamela Díaz Y Su Hija (1)
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

El divertido momento de Pamela Díaz con su pequeña

«Estamos camino al colegio y (Pascuala) me dijo «mamá, ¿estás segura de que hay colegio?». Y yo le dije que sí. Me dijo «¿estás segura?». Obvio que estoy segura», recordó la influencer.

Asimismo, la broma se relaciona a cuando la modelo llevó a Pascuala en un día que no había clases.

«Me siento tan mala madre, porque llevé a la niña un día y no había clases. Éramos las únicas dos. Hija, ¿quieres cambiar de madre?», le preguntó.

«Lo pensaré», dijo Pascuala rápidamente, provocando la graciosa reacción de la pareja de Pamela, Jean-Philippe Cretton.

«¡Bájate de mi auto ahora! ¡Qué estoy criando!», cerró la influencer, tapándose la cara de vergüenza.

También te puede interesar: «Mi amada»: Jean Philippe Cretton le dedicó emotivo mensaje a Pamela Díaz por su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas