La poderosa reflexión de Begoña Basauri a meses de convertirse en madre

La reconocida actriz y animadora de televisión se convirtió en madre el pasado mes de febrero. Aquí su sorpresiva reflexión.

Begoña Basauri
Créditos: Instagram @basauri

Como te hemos comentado, la figura de Canal 13 y reconocida actriz nacional, Begoña Basauri, se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de febrero cuando anunció el nacimiento de Rosa. 

En este sentido, actualmente la ex panelista de “Mucho Gusto” se encuentra viviendo el momento más dulce. 

De todas formas no todo ha sido ternura y sonrisas, ya que también la actriz se ha enfrentado a algunos prejuicios y cuestionamientos sobre el proceso de maternidad. 

Asimismo, hace algunas horas, Begoña sorprendió a sus seguidores tras compartir unas fotos inéditas junto a hija Rosa. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la panelista de “Juego Textual” acompañó las tiernas postales. 

Lee también: Begoña Basauri celebra 2 meses del nacimiento de su hija con emotivo mensaje: «No significa que no esté bien»

Begoña Basauri y su poderoso mensaje 

 «Entiendo que haya gente a la que no le guste mudar pero para nosotras se ha convertido en un espacio de juego y contacto muy lindo. Fue mientras la mudaba que me devolvió su primera sonrisa. Mudándola descubrí que Rosa es cosquillosa y que si la tocas en algunas partes, le dan escalofríos😍agradezco mucho tener el tiempo para disfrutarla en momentos tan cotidianos. Te soñé mucho mi Rosa amada y aquí estás.

#MásAbrazos #BebéSiempreContigo», fue la reflexión de la actriz. 

Begoña Basauri Foto Con Su Hija Reflexión (2)
Instagram @basauri
Begoña Basauri Foto Con Su Hija Reflexión (3)
Instagram @basauri
Begoña Basauri Foto Con Su Hija Reflexión (1)
Créditos de la foto @basauri 

Por su parte, cabe destacar que Begoña compartió la publicación en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 712 mil seguidores. 

Asimismo, el mensaje recibió diversos mensajes incluso de algunas figuras del espectáculo como Pancho Saavedra, Vale Roth, Melina Figueroa o Javiera Contador. 

Finalmente, acá puedes ver algunas de las reacciones de parte de los seguidores de la intérprete: 

 «De echo el momento de muda es el más importante, le entregas seguridad, cariño y afecto algo fundamental en su desarrollo. También recomiendan hacerle masajes, cantarles, y responder a sus balbuceos ☺️», «A esa edad es rico pero después te lo encargo jajaja», «Amo a esta Bego mamá 😍te tiene con babero rosita ❤️ hermosas ambas muchas bendiciones 🙌😘», «Amo», «Lindas preciosas» y «Mejor momento de la vida», son parte de los comentarios que recibió Begoña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas