El desesperado llamado de Angie Jibaja desde Chile: Solicitó a su expareja poder ver a sus hijos 

Angie Jibaja realizó un especial llamado desde nuestro país. Aquí todos los detalles de la crisis que enfrenta la actriz peruana.

Angie Jibaja
Créditos: Mega

La recordada actriz peruana, Angie Jibaja, que por varios años se radicó en nuestro país, hizo gran polémica hace algunos meses en el país incaico.

¿Los motivos? A la ex chica reality se le vio consumiendo droga en uno de los barrios más peligrosos de Lima. 

Cabe destacar, que la intérprete llevaba varios años alejada de los excesos, principalmente el consumo de alcohol y drogas, situación que en un momento le llevó a incluso perder la custodia de sus tres hijos. 

Fue en este contexto, que Angie Jibaja, recordada por su papel principal en la película nacional, “El Rey de los Weones”, tomó una drástica decisión y se alejó de los problemas. 

De hecho, la actriz sorprendió tras acercar su camino a la religión, concretamente a los Testigos de Jehová. 

Sin embargo, Angie tuvo una feroz recaída e incluso actualmente se trasladó hacia Chile para comenzar una nueva etapa. Pero la actriz sigue sufriendo producto de no poder ver a sus hijos y lanzó una desgarradora solicitud a su expareja, Jean Paul Santa María. 

El desesperado llamado de Angie Jibaja desde Chile 

De hecho, fue a través de la plataforma de TikTok, donde la actriz peruana compartió lo que está sufriendo: 

«No me dejan ni comunicarme con ellos, siempre lo intento y me cuelgan (…). Les compré como cuatro tablets para que se comuniquen conmigo y nada (…). Yo los extraño, los necesito, siento que necesitan a su madre, quiero ver a mis hijos».

Angie Jibaja (1)
Créditos: Mega

 Es más, Angie Jibaja aseguró que comenzará una nueva vida junto a su madre quien tiene un terreno en Chile: 

«Mi mamá tiene una casa súper grande y tiene un esposo súper lindo y me han acogido bien. Por ejemplo, me están dando un pedazo de terreno allá. Lo máximo, porque voy a poder hacer mi casita como quiero y vamos a ver qué me depara el futuro, porque ahorita estoy pensando en el aquí y el hoy», manifestó.

Lee también: Qué fue de Angie Jibaja: así fue la radical transformación de la actriz peruana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas