«Una de las chilenas más bellas»: Fran Undurraga deslumbra a sus seguidores con destapada fotito 

La influencer y ex chica reality dejó la escoba tras compartir una osada fotito en sus redes sociales. Aquí los detalles.

Fran Undurraga
Créditos: Instagram @franundurraga

¡Paren todo! La ex chica reality y reconocida modelo nacional, Fran Undurraga, dejó la escoba hace algunas horas en sus redes sociales. 

¿Los motivos? La ex participante de “Mundos Opuestos” subió la temperatura tras publicar un destapado registro. 

Justamente, en la publicación, Fran invitó a sus seguidores a seguirla en su reconocido emprendimiento.

Cabe destacar, que actualmente Undurraga se luce en la venta de contenido hot para adultos, al igual que otras figuras como Adriana Barrientos, Betsy Camino, Camila Nash, Kathy Contreras o Camila Recabarren. 

«Los espero en mi web!! 🌺🌺🌺», lanzó la influencer. 

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini 

Fran Undurraga sube la temperatura tras publicar osada fotito en su cuenta de Instagram 

Por su parte, acá puedes ver las foto que compartió Fran Undurraga donde se le ve con un ajustado escote en una blusa blanca: 

Fran Undurraga Fotito Destapada
Créditos: Instagram @franundurraga

Mientras tanto, el registro recibió miles de reacciones. Igualmente, cabe señalar que el registro fue publicado en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.5 millones de seguidores. 

Del mismo modo, la publicación ya cuenta con más de 23 mil me gustas y cientos de comentarios.

Aquí parte de los mensajes que recibió Fran Undurraga tras publicar su impactante fotito: 

«Tan hermosa! Una de las chilenas más bellas del país😍❤️🙌», «Cuál es su web mi flaquita😍», «Preciosa, no sabes cuánto te entiendo al no tener a tu padre contigo, ya lo viví y se que las palabras sobran, solo darte fuerzas, pedirte por tus seres queridos que están ahí esperándote a qué te levantes, tu padre así lo hubiera querido, Fran un abrazo grande, un besito y me tienes acá cerquita tuyo para lo que necesites, Vamos Fran, tu puedes❤️❤️❤️❤️❤️», « Comparte a la Fran de la suerte 🍀 para tener un cuerpo así de delgado 🥴🌟», «cada día que pasa estas mas preciosa ❤️❤️», «Que bonita eres Fran,», «Que Fran mas hermosa 😍😍 que tengas un buen martes cuídate ❤️❤️❤️❤️❤️❤️» y «Toda las buenas vibras para ti!!!😍😍😍❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes que recibió la influencer. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas