Mega
Este jueves, la periodista de Mega vivió un emotivo momento en pantalla al despedirse entre lágrimas del equipo de Meganoticias Amanece, espacio que compartía junto al conductor Gonzalo Ramírez.
“Este es mi último noticiero acá”, anunció visiblemente emocionada, revelando que dejará el programa matutino para asumir un nuevo desafío profesional en Europa.
Estudiará un máster en Londres la periodista de Mega
Con la voz quebrada, Natasha Kennard explicó que se trasladará a Reino Unido para estudiar un máster en Periodismo Internacional en Londres. Las clases comenzarán en septiembre, según reseñó Página 7.
“Me ha costado años tomar esta decisión. Es un sueño que tenía hace mucho tiempo, y he decidido irme a estudiar un máster en Londres”, confesó la periodista.
Ocho años en el canal: “Llegué como practicante”
Durante su despedida, Kennard hizo un repaso por su trayectoria en el canal:
“Llevo ocho años en Mega. Llegué a hacer la práctica y he pasado por muchas etapas. Para mí ha sido un sueño estar acá”.
La comunicadora también agradeció el apoyo recibido durante estos años:
“Gracias a todo el canal por la oportunidad y a quienes me abrieron las puertas, siempre con cariño”.
Seguirá como corresponsal desde Europa
Aunque la periodista deja el estudio de Meganoticias Amanece, Natasha no se alejará del canal. La periodista confirmó que seguirá trabajando con Mega como corresponsal desde Europa.
“No me voy. Voy a seguir como corresponsal desde Europa”, afirmó entre aplausos y abrazos de sus colegas.
Remezón tras remezón
A principios de mes, hubo cambios en el canal pero esa vez por despidos. Entre los nombres que dejaron la estación destacó el de la meteoróloga Laura Batista, quien formaba parte del equipo del canal Megatiempo, una señal lanzada en julio de 2024 y pionera en Chile al estar dedicada exclusivamente a contenidos meteorológicos.
Batista, de nacionalidad cubana, también tenía un rol relevante en el área digital de Mega, donde producía contenidos explicativos sobre fenómenos climáticos.
¡Temblor en Mega! Rostro clave de Megatiempo entre los afectados tras nueva ola de despidos