Pamela Díaz por polémica acusación de Daniela Aránguiz: «Yo estoy a otro nivel»

La "pelea" entre ambas viene desde hace un tiempo.

Daniela Aránguiz estuvo hace algunos días en «Sigamos de largo», donde habló sobre su ‘mala onda’ con Pamela Díaz. Y es que, aparte de señalar que estaba cansada de que la animadora la tratara de «mantenida», la ex «Mekano» lanzó una acusación contra su excompañera de canal.

«Cuando yo estaba trabajando en el matinal de CHV, a mí me prohibían hablar de ella. Entonces cuando ella hablaba mal de mí, yo me tenía que quedar callada, muchas veces. Me llamaba la directora del programa… me picaba», comentó la esposa del futbolista Jorge Valdivia.

Lee también: «Yo me separé queriéndolo» Pamela Díaz se confiesa sobre su separación

Es así como en conversación con «Intrusos», ‘La Fiera’ se refirió a estas declaraciones con su característico sentido del humor comentando lo «obediente» que era Aránguiz.

«No sé. Yo estoy a otro nivel. No tengo tiempo para responderle. ¿Por qué sigue pegada en eso si ya fue? Más encima no le tengo ni mala ni buena. Nos encontramos acá, no nos saludamos. Todo bien. Ella decía que iba a seguir en el matinal, yo no tenía idea. Yo no he echado a nadie», aseguró.

Luego Pamela sentenció: «A mí si me dicen que no hable y hablo, me echan. Ese es el riesgo. Me parece bien que sea obediente».

El programa de farándula además consultó a Julio César Rodríguez, animador del matinal en ese entonces, quien también desmintió las declaraciones de Daniela. «Ridículo», comentó.

Mientras que Juan Pablo Queraltó agregó que «un matinal tampoco se puede utilizar como una tribuna para estar respondiéndole a todas las personas que dicen algo de uno. Uno puede utilizar sus propias tribunas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas