Rafa Araneda y redes sociales: «El incoherente sí que es crucificable»

Rafa y Marcela Vacarezza hablaron sobre las descalificaciones que ha enfrentado su hija Martina por medio de redes sociales.

En entrevista con Angélica Castro y Cristián de la Fuente en el programa «Con amigos en casa», Rafa Araneda y Marcela Vacarezza se refirieron al descargo que realizó su hija Martina por medio de su cuenta de Instagram sobre las constante críticas que recibe por redes sociales.

“Me aburrí que me descalifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Lo recibo seguido. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda”, mencionó a principios de agosto Martina.

Lee también: Marcela Vacarezza y la decisión de su hija de quedarse en Chile: «Te extraño preciosa. No sabes cuánto»

Ante esto, Rafael comentó: «Me encantaría poder tener la varita mágica en situaciones de riesgo, de preocupación, no tengo esa varita mágica, pero al no tenerla, me ha sorprendido la Martina, con la fuerza y la entereza que ha enfrentado estas situaciones y otras que no han sido públicas».

«Se aburrió y ahí cachó también que a ella le dicen: que muérete, que tus papás son aquí, que eres una tonta, que tú tienes plata y dijo: por qué voy a tener que aguantar esto y se aburrió e hizo un video», agregó Marcela.

«La Martinita yo creo, que lo que ella refleja, es lo que hemos vivido todos, hay una agresividad en redes sociales que es tremenda, y que en Chile se está viviendo muchísimo, no porque lo vivamos va a ser normal, no lo normalicemos“, mencionó Rafa.

Sobre esta agresividad en redes sociales, Araneda sostuvo que «se habla tanto de empatía, se marcha por la empatía, por la sororidad, por los derechos de las personas, pero la incoherencia del que marcha y luego agarra el teléfono y escupe al de al lado, no lo voy a soportar».

«En ese sentido, voy a apoyar a mi hija siempre, a mí el incoherente sí que es crucificable, el que dice: vivan los derechos de las personas, y en su fuero interno agarra un teléfono y hace parir al de al lado porque no piensa como él. Yo lo detesto«, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas