Dra. Cordero se lanza contra Florcita Motuda: «Un anciano degenerado»

Cordero, quien actualmente busca convertirse en Constituyente, se refirió a las denuncias en contra del diputado y habló de la víctima.

Dra. Cordero

Florcita Motuda ha tenido un complejo inicio de año luego de ser denunciando por una expareja por los delitos de abuso sexual y violación. Esta situación ha generado reacciones por parte de miembros del espectáculo nacional, como es el caso de la doctora María Luisa Cordero.

Cordero, quien actualmente se encuentra alejada de la televisión por su candidatura para ganar un puesto a la Convención Constitucional, se refirió a la situación que enfrenta el parlamentario. En sus declaraciones, incluso lo trató de generado.

La doctora Cordero habló con radio El Conquistador e indicó que «no debería existir el fuero. Si somos realmente democráticos y somos un país serio en el abordaje en el tema de lo democrático».

Tras esas primeras palabras, la expanelista del programa ‘Mentiras Verdaderas’ comentó: «Un psicópata, pervertido, un anciano degenerado y semidemente… ahí mostraban la casa cuando fueron esta mañana los de la PDI y estaba de lo más molesto».

«Según él, se había puesto de acuerdo con la PDI para un determinado día y vinieron antes, no cumplieron la palabra; o sea, pidiendo fueros, el pervertido del señor Alarcón«, añadió María Luisa Cordero refiriéndose a la entrevista que este lunes el diputado concedió al matinal de Chilevisión ‘Contigo en la Mañana’.

Tras esto, la psiquiatra continuó señalando: «Como él es de la casta política cree que es superior a todos nosotros. No debiera haber ni un solo fuero de nada. No debieran estar obligando a la Corte Suprema que pierda tiempo en desaforar».

«No hay empatía humana, porque resulta que la víctima no es él. El degenerado inmundo este, no es. ¿Viste la casucha en la que vive? Llena de bolsas, de plásticos», indicó Cordero para luego añadir: «Es de los que sale en esas series de Nat Geo de acumuladores, y ni siquiera tiene la empatía de respetar a la mujer con la que tuvo una relación de pareja y se encamó durante un año«.

Doctora Cordero sobre la expareja de Florcita Motuda

La actual candidata a Constituyente también tuvo palabras para referirse a la expareja del parlamentario, quien lo denunció por los delitos. Según indicó María Luisa, «ya tiene suficiente, yo me imagino. Porque si es un persona lúcida, que tiene una inteligencia normal y una cierta formación educacional, estará arrepentida de involucrarse con semejante sujeto, porque no se merece el título de personaje«.

Finalmente María Luisa Cordero tachó a Florcita Motuda de «un degenerado que la fotografiaba, aprovechando que ella tomaba pastillas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas