Ricky Martin y Carlos Vives declaran su amor a Puerto Rico en estreno de «Canción Bonita»

Ricky Martin y Carlos Vives estrenan su primera colaboración musical con un encedido tema dedicado a la Isla de Puerto Rico.

Carlos Vives Y Ricky Martin

El artista puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Carlos Vives se reúnen en una divertida colaboración musical. Este martes 13 de abril, estrenaron su nuevo tema «Canción Bonita» con un videoclip que nos transporta a una isla paradisiaca.

La dupla describe la canción como una «declaración de amor a Puerto Rico». Lugar donde los artistas se conocieron hace muchos años y que los ha inspirado con gran parte de su música, según se indican en un comunicado.

El puertorriqueño aprovechó de expresar su gratitud con Vives diciendo que: «Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives».

«El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros», relató Martin en el comunicado.

El tema se estrenó ayer por la tarde, con un veraniego video que retrata lo más bello de Isla. «Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo», expresó por su parte, Vives.

«Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita», agregó el colombiano.

Además, mañana jueves 15 de abril se realizarán los Latin American Music Awards en Florida, Estados Unidos. Allí, Martin y Vives interpretarán «Canción Bonita» en vivo para el mundo.

Revisa el adelanto del ensayo que publicó Ricky Martin aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas