Pamela Díaz se burló del matrimonio de Tonka Tomicic: «Eso no es ser sobrio, es ser fome»

La animadora de "Me Late Prime" hizo una fuerte critica a la recepción de la animadora de "Bienvenidos", mientras repasaba las fotos del evento.

Pamela Díaz se fue con todo contra Tonka Tomicic en una nueva emisión del programa «Me Late Prime», en TV+, donde Díaz es animadora.

Esta vez, la burla se dirigió a su matrimonio con Marco Antonio López Spagui. Si bien es cierto que éste ocurrió hace ya varios años, en el 2014, los panelistas aún tenían cosas que decir al respecto.

Andrés Caniulef, que es parte del programa, recordó lo que fue la celebración en Chile.

Contó que en esa oportunidad fue invitado y que el evento fue muy sobrio e informal, como dijo que solían ser las fiestas de la animadora.

«Fue bastante sobrio, fue una comida, no más que eso», recalcó el periodista mientras revisaba algunas fotografías del evento.

Sin embargo, Pamela Díaz fiel a su estilo, no resistió el mofarse de la celebración que tuvo la animadora del matinal de Canal 13. Incluso la llamó «fome».

«No es ser sobrio. Eso es ser fome», dijo.

«Para qué invitas gente sino quieres tirarte un copete, cagarte de la risa», lanzó Díaz en el espacio de «Me Late Prime«.

Por su parte, el periodista invitado no pudo evitar reír con la deslenguada opinión de «La Fiera«. Pero aún así trató de bajarle el perfil a la celebración, insistiendo que no fue más que una invitación a comer, ya que el matrimonio oficial fue en Israel.

Sergio Rojas, que también es parte del panel del programa, puso en duda la celebración de la que se opinaba. Observaba las imágenes, sin darle credibilidad.

«Tú me vas a perdonar, pero esto no puede ser el matrimonio», criticó Rojas entre risas.

Esto, en referencia a la comida que se sirvió en el evento, donde las imágenes mostraban sandwiches y papas fritas.

«Cuando las copas están vacías, estamos mal», siguió comentando Pamela Díaz, sacando aún mas risas de los compañeros.

«Pero, cómo voy a decir: ‘fui al matrimonio de Tonka y me comí una pizza con pepperoni’», terminó de bromear la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas