«Qué ganas de poder cantarle»: Amaya Forch dejó emotivo mensaje a su fallecida abuela

Amaya publicó una foto caracterizada como Paloma San Basilio para el programa "The Covers. Esto, en dedicación a su fallecida abuela.

En la previa de un nuevo episodio del estelar de Mega «The Covers: Tributo a las estrellas«, la actriz Amaya Forch, participante del programa, dedicó un sentido mensaje a su fallecida abuela «Memena». 

La actriz se lució en el estreno del programa de talentos, donde se robó las miradas y sacó bastantes  aplausos del público y el jurado, con su  representación de Paloma San Basilio.

Es por esto que, mientras los televidentes del programa estaban a la espera del nuevo episodio, Amaya Forch quiso sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de ella caracterizada como la cantante española y en paralelo, una foto de su fallecida abuela.

La importancia de su abuela Memena 

En la descripción de la fotografía, Amaya Forch quiso agregar lo mucho que extraña a su abuela «Memena».

«Ustedes ven a la Paloma pero yo veo a mi Memena a quien extraño tanto cada día. ¡Cómo estaría gozando viéndome en The Covers!», comenzó dedicando Amaya Forch en el mensaje que acompañó la publicación.

Para continuar con sus palabras, la actriz comentó: «Ella siempre estaba sentada en primera fila en el estreno y en la última función de cada obra de teatro que hacía. Veía todos los programas donde salía y me los comentaba. Guardaba los diarios y revistas donde aparecía y con ello armó un álbum que me regaló».

Tambien, Amaya Forch confesó lo importante que fue su abuela en su desarrollo como profesional, comentando que «Era mi apoyo número 1″.

Que ganas de poder cantarle, abrazarla y contarle todo lo que vivo y siento!!!» finalizó la actriz y participante de «The Covers».

Amaya Instagram
Instagram @laforch 

Amaya y el amor por su hijo 

La familia es algo que para Amaya no pasa percibido, y es que la actriz ha subido muchas publicaciones junto a su hijo Alonso. Por ejemplo, para el plebiscito que tuvo lugar el 13 de junio del presente año,  Amaya subió un post de su pequeño, para mostrar en las redes sociales el estilo de Alonso.

WhatsApp Image 2021 08 23 At 12.14.37


Contenido patrocinado

Ahora escuchas