Horario de los supermercados hoy: Líder, Jumbo y Santa Isabel tendrán horario especial durante estas fiestas

Durante estas fiestas de fin de año, hoy y mañana los principales supermercados del país contarán con un horario especial.

Horario De Los Supermercados Hoy
Agencia Uno

Solamente quedan horas para darle la bienvenida al 2022, y si aún no has realizado las compras o te falta algún ingrediente para tu cena, conoce a continuación los horarios de funcionamiento que tendrán los principales supermercados del país.

También te podría interesar ver: ¿A qué hora cierra el Metro de Santiago hoy, 31 de diciembre?

Como cada festivo, el comercio cierra sus puertas anticipadamente. Así sus trabajadores pueden regresar a sus hogares a tiempo para compartir con sus familiares. Además, el sábado corresponde a día feriado, por lo que solamente aquellos negocios atendidos por sus dueños tienen permitido trabajar. 

Debido a la compleja situación actual por la pandemia, las principales cadenas de supermercados han hecho un llamado para que las compras de hoy se hagan anticipadamente y sin producir aglomeraciones, considerando el cambio en el horario de funcionamiento.

Horario de los supermercados durante este año nuevo

Los supermercados del país tendrán un horario de cierre especial el día de hoy, así que si aún no te falta comprar algo, procura ir con anticipación. A continuación te contamos a qué hora cerrarán los distintos supermercados:

Los comercios pertenecientes a la cadena Walmart, es decir Lider, Lider Express, Mayorista y aCuenta, cerrarán sus puertas a las 18:00 horas de hoy. Mientras que el día sábado no se trabajará.

También te podría interesar ver: “Vendrá mucha luz”: Las predicciones de Kenita Larraín para este 2022

El supermercado Jumbo también tendrá un horario de atención hasta las 18:00 horas de hoy. Y mañana no se abrirán las puertas a los compradores.

Tanto Santa Isabel y Tottus atenderán hasta las 18:30 este viernes 31 y también mantendrán sus puertas cerradas el sábado.

Por otro lado, Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super 10 y OK Market, pertenecientes a SMU, harán el cierre a las 18:30 de hoy, y el 1 de enero no trabajarán.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas