Mariela Sotomayor contó experiencia de encuentro cercano con Ovnis en Alaska: «Fue absolutamente heavy»

La periodista Mariela Sotomayor le contó a sus compañeros de "Me Late" la experiencia cercana que tuvo con ovnis en Alaska.

Mariela Sotomayor
Instagram: @mariela_sotomayor

La periodista Mariela Sotomayor le contó a sus compañeros de Me Late la experiencia cercana que tuvo con ovnis en Alaska.

En el capítulo más reciente del programa Me Late Prime, de TV+, la periodista y panelista Mariela Sotomayor confesó algo inesperado. Y es que al parecer, tuvo un encuentro cercano con ovnis cuando se encontraba en un viaje en Alaska.

Mariela Sotomayor Instagram
Instagram: @mariela_sotomayor

Esto pasó hace algún tiempo atrás, en la época en la que se encontraba trabajando como embajadora en una empresa de cruceros, según detalló. Fue aquí, donde se embarcó en un viaje hacia Alaska con Juan Pablo Montt y Jordi Castell.

Según comenzó detallando Mariela Sotomayor: «Estábamos con Jordi Castell y con Juan Pablo Montt. Ellos se fueron a acostar y quedé yo con dos personas arriba. Trato de hacer un vivo (por Instagram), porque me doy cuenta que tenía señal. Y de repente veo, te juro que eran como seis lunas, tal cual, encima de nosotros», expresó.

Leer también: Mariela Sotomayor reveló que Jani Dueñas le copió su locución en «La Divina Comida»

El primer avistamiento 

Luego de encontrarse cara a cara con las luces extrañas, Mariela Sotomayor relató: «Fue tan impresionante que yo bajé el teléfono, ni siquiera atiné a grabar. Lo único que sentí fue un pánico tan grande. Nunca había sentido ganas de esconderme adentro mío, porque no había ningún lugar donde yo pudiera resguardarme de algo. Y fue absolutamente heavy».

Ovni Mariela Sotomayor
Instagram: @mariela_sotomayor

Además, agregó que: «Eran lunas, te lo juro. Eran luces así, una al lado de la otra. Fue impactante ver que eso estaba pasando realmente y me dio mucho miedo que algo me tomara, no sé. Esto yo no lo he contado nunca porque me da lata que la gente se ría», explicó.

En adición, contó: «Antes de irnos, un amigo de nosotros que es contactado de los extraterrestres me dice ‘ustedes van a tener contacto’. Subo unas fotos y mi amigo se da cuenta de que había algo raro y me dice ‘fíjense en las luces atrás’. Y ahí aparece, que es una foto que yo subí a mis redes, donde arriba se ve como unas especies de esferas dando vueltas», dijo.

El encuentro cercano de cuarto tipo de Mariela Sotomayor con ovnis

Por último, la periodista contó lo que realmente la asustó de esta experiencia. Y fue que cree haber tenido un encuentro cercano del cuarto tipo con extraterrestres. Aquí, Mariela Sotomayor confesó: «Pero lo más terrible es que esa noche hubo una tremenda tempestad, yo me acuesto y fue toda la noche sentir que el barco se movía, un infierno. Y con mi amiga con la que estábamos en esa habitación empezamos a despertar con crisis de pánico. Las dos transpirando, mal», detalló.

Bosque
Instagram: @mariela_sotomayor

A continuación agregó: «Y en una de las veces que me despierto me doy cuenta de que mi cobertor tenía una mancha, pero por dentro. Y era una mancha igual a las cuando uno se ha operado, que te sale como una mancha rosada con amarillo. Yo les juro que yo abro el cobertor, veo esta mancha, la toco y estaba húmeda. No sabía qué pensar», cerró Mariela Sotomayor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas