Cecilia Bolocco sorprendió en Instagram con foto sin filtros ni retoques

La conocida modelo nacional, Cecilia Bolocco, impactó a sus seguidores con una foto sin photoshop ni filtros.

Cecilia Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

La conocida ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de subir una foto sin alteraciones a sus redes sociales. Y es que la modelo se mantiene como el vino y no teme compartir registros donde su rostro no haya sido alterado mediante photoshop o filtros.

Al menos así lo dejó en claro en su Instagram, donde acumula más de 965.000 seguidores a la fecha. Es aquí, donde Cecilia Bolocco comparte regularmente fotografías de su colección de ropa y calzado. Además de realizar transmisiones en vivo con el mismo propósito y para poder compartir con todos sus seguidores. 

Cecilia Bolocco Sin Filtro
Instagram: @ceciliabolocco

Si bien ya se ha visto a Cecilia Bolocco sin retoques con anterioridad, en esta ocasión impresionó ya que se ve muy bien. En un registro para su nuevo catálogo de ropa, se le ve muy alegre con una sonrisa perfecta hacia la cámara. En la descripción de la fotografía, Cecilia Bolocco comentó: «Aquí un pequeño adelanto de la sesión de fotos del otro día! Sin filtro, sin photoshop. No puedo mostrarles más porque arruinaría la sorpresa! Las Espero hoy en un SUPER LIVE a las 7:30pm hora Chile! L@s Adoro!!», escribió.

Leer también: Cecilia Bolocco comentó las consecuencias que sufre tras tener neumonía

Las reacciones a la fotografía sin retoques de Cecilia Bolocco

Si bien en su mayoría los comentarios en la publicación de Cecilia Bolocco eran buenos, no faltaron los malos. Esto, debido a que muchas personas cuestionaron que la modelo en realidad sí estaba usando photoshop o algún otro tipo de alteración en su fotografía.

Cecilia Bolocco Foto
Instagram: @ceciliabolocco

Comentarios como: «Harto photoshop», «Abuso de filtro y photoshop» y «Yaa, sin filtro…», son algunas de las malas impresiones que hay en su foto. No obstante, le llovieron los cumplidos a Cecilia Bolocco. «Regiaaaa», «Bella por dentro y por fuera», «Siempre bella», «Eres tan bella y tan simpática» y «Mujeraza», fueron solo algunos de los buenos comentarios que recibió la mamá de Máximo Bolocco en su foto sin filtro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas