«El Día Menos Pensado» adelantó el nuevo capítulo de este jueves

Hace ya algunas semanas que volvió "El Día Menos Pensado", y este jueves, se transmitirá un impactante nuevo capítulo.

Hace algunas semanas que TVN apostó por el regreso de El Día Menos Pensado con nuevos capítulos para su audiencia. Esta semana ya se transmitirá el cuarto capítulo de esta nueva temporada del programa que ha logrado cautivar hasta personas de diversos países de Latinoamérica.

Y es que El Día Menos Pensado expone historias paranormales inéditas. Las cuales están todas basadas en historias reales recopiladas por el destacado periodista, Carlos Pinto. Los primeros capítulos del programa no decepcionaron a su audiencia, por lo que muchos ansían el episodio estreno del día de hoy.

Con título “La niña del Bus”, TVN lanzó un breve adelanto de lo que será la nueva historia de este jueves. A tan solo unas horas de poder disfrutar este capítulo, se logró ver de qué podría tratarse. En el video, que solo dura poco más de 30 segundos, se ve a una niña y un bus involucrado. Además de puertas de bus que se abren solas y luces que no dejan de prenderse y apagarse sin explicación.

También te podría interesar: El Día Menos Pensado: La tenebrosa historia que dejó con escalofríos a Carlos Pinto

El éxito que ha tenido El Día Menos Pensado

Los nuevos capítulos de El Día Menos Pensado han generado una ola de reacciones en las redes sociales. Sobre todo en Twitter, donde su audiencia comenta todos los jueves sobre los episodios estreno del programa de Televisión Nacional

Carlos Pinto TVN
Instagram: @tvn

Las opiniones han sido diversas acerca de esta nueva temporada, pero en general, ha tenido una muy buena recepción por parte del público. Sobre todo en los nuevos episodios que han tenido relación con el otro programa de Carlos Pinto, Mea Culpa. Inclusive, se pudo evidenciar que hay personas extranjeras que sintonizan el show todas las semanas a través de la señal online de TVN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas