Mónica Godoy cautivó en redes sociales a sus 46 años tras posar semidesnuda

La ex actriz de "Sucupira" Mónica Godoy cautivó en redes sociales luego de publicar una foto posando semidesnuda. ¡Se pasó!

María Luisa Godoy Y Su Foto Semidesnuda
Instagram @_monicagodoy_

La actriz Mónica Godoy cautivó a sus seguidores luego de publicar una sensual foto de hace algún tiempo en sus historias de Instagram. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho, la intérprete que actualmente tiene 46 años permanentemente demuestra que la edad es solo un número para ella por que luce cada vez más bella. ¡Se pasó!

Asimismo, recordemos que Mónica Godoy es una de las actrices más queridas y recordadas por sus papeles en míticas producciones de la denominada “época dorada” de TVN.

Recuerdo De Mónica Godoy
Créditos: Instagram

Concretamente podemos recordarla por su participación en Aquelarre, Borrón y Cuenta Nueva, Tic Tac y Loca Piel.

Sin embargo, otro de sus participaciones más destacadas fue en Sucupira, telenovela que actualmente se encuentra siendo transmitida por las pantallas de la señal estatal.

En este sentido, la actriz comentó lo siguiente cuando se enteró de la re transmisión de la mítica producción:

«Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia… ¡Sucupira! Este 31 de enero por TVN. ¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19».

También te puede interesar: ¿Qué fue de Ximena Abarca ex chica Mekano? La maternidad y su nueva vida en Australia

Mónica Godoy Foto
Créditos: Instagram

Mónica Godoy cautivó tras posar semidesnuda

Por otra parte, hace algunas horas la actriz sorprendió y cautivó nuevamente a sus seguidores luego de publicar en una historia una postal de hace algunas semanas donde aparece semidesnuda.

Es más, en la fotografía de Mónica Godoy se le puede ver luciendo una sensual bata de fina tela claramente sin ropa interior. ¡Impactante!

En esa línea, cuando fue el momento de publicar la mencionada postal, la actriz escribió lo siguiente:

«Buen Sábado querid@s! ✨✨Ph @renegonzalez.fotoP.Artística @marcelomadariagaM&H Maca Matte@lamafe.manicure».

A continuación la foto que Mónica Godoy compartió y que cautivó en redes sociales:

Mónica Godoy Y Su Espectacular Foto
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Finalmente, los seguidores de su cuenta donde tiene más de 641 mil seguidores, le dejaron varios elogios por su esbelta figura y foto semidesnuda a sus 46 años:

«Preciosa ❤️❤️❤️» «Desde 1995 enamorado 😍» «Tremenda de hermosa Mónica diosa.😍😍😍❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥» y «Maravillosa como siempre. besos 🌹🌹🌹🌹💙💙💙😘😘😘😘»,  fueron parte de los mensajes de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas